Valencia Cuina Oberta se celebra en abril

La decimocuarta edición se celebrará en una selección de los mejores restaurantes de la ciudad del 21 de abril al 1 de mayo

iV.com.-  Valencia Cuina Oberta, evento que año tras año celebraba su primera acción en junio, se adelanta en esta ocasión al mes de abril en esta ocasión. De esta forma, la decimocuarta edición se celebrará en una selección de los mejores restaurantes de la ciudad del 21 de abril al 1 de mayo.

La apertura de reservas, los establecimientos participantes y sus menús se darán a conocer próximamente en www.valenciacuinaoberta.com. La cita, organizada por la Fundación Turismo Valencia, vuelve a contar con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva y la Diputación de Valencia se estrena en esta edición como colaborador, según un comunicado de la organización.

Loading...

Con más de 184.000 menús servidos en sus ya 13 anteriores ediciones, el certamen acumula un impacto económico estimado cercano a los 6 millones de euros. Valencia Cuina Oberta ofrece menús gourmet a precios especiales con el objetivo de promocionar la calidad de los restaurantes valencianos y resaltar la  gastronomía de Valencia. Para ello se establece una selección de los mejores restaurantes de la ciudad.

Son menús de alta cocina por 20 euros al mediodía y 30 en la cena, con un suplemento de 15 euros en los restaurantes con estrella Michelin, lo que ha situado al certamen cómo uno de los más importantes de Europa en gastronomía, con un notable incremento de comensales edición tras edición.

Be the first to comment on "Valencia Cuina Oberta se celebra en abril"

Leave a comment

Your email address will not be published.