Deportes

Llega el Estrella Damm Valencia Master de pádel

Los mejores jugadores de pádel del mundo en el torneo valenciano

iV.com.- Valencia volverá a ser la Capital, con mayúsculas, del pádel gracias al apoyo de todos los aficionados a este deporte que existen a lo largo de la Comunidad Valenciana.

Con una dotación económica de 123.000 euros y la organización del Alfafar Centro Deportivo, del 16-04-2016 al 24-04-2016 y en el Pabellón de Cristal de Feria Valencia, tendrá lugar la celebración del Estrella Damm Valencia Master.

Álvaro Cepero (I)y Pablo Lijó (D)
Álvaro Cepero (I)y Pablo Lijó (D)

La cita acogerá a las mejores estrellas del pádel femenino y masculino a nivel mundial, incluída la pareja formada por el gaditano Álvaro Cepero y el gallego Pablo Lijó, que se llevaron el duelo de aspirantes ante Ruiz-Marina, quienes a priori partían como favoritos para estar entre las ocho mejores parejas del Open de Gijón.

Lijó, que acaba de firmar una brillante actuación en el open asturiano, comenzó a jugar en la playa de Cabio, en las instalaciones de Punto Pelota en A Pobra do Carmiñal, A Coruña, que junto al Barbanza, es una de las cunas del pádel gallego.

 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter