Deportes

Llega el Estrella Damm Valencia Master de pádel

Los mejores jugadores de pádel del mundo en el torneo valenciano

iV.com.- Valencia volverá a ser la Capital, con mayúsculas, del pádel gracias al apoyo de todos los aficionados a este deporte que existen a lo largo de la Comunidad Valenciana.

Con una dotación económica de 123.000 euros y la organización del Alfafar Centro Deportivo, del 16-04-2016 al 24-04-2016 y en el Pabellón de Cristal de Feria Valencia, tendrá lugar la celebración del Estrella Damm Valencia Master.

Álvaro Cepero (I)y Pablo Lijó (D)
Álvaro Cepero (I)y Pablo Lijó (D)

La cita acogerá a las mejores estrellas del pádel femenino y masculino a nivel mundial, incluída la pareja formada por el gaditano Álvaro Cepero y el gallego Pablo Lijó, que se llevaron el duelo de aspirantes ante Ruiz-Marina, quienes a priori partían como favoritos para estar entre las ocho mejores parejas del Open de Gijón.

Lijó, que acaba de firmar una brillante actuación en el open asturiano, comenzó a jugar en la playa de Cabio, en las instalaciones de Punto Pelota en A Pobra do Carmiñal, A Coruña, que junto al Barbanza, es una de las cunas del pádel gallego.

 

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha desvelado este viernes que van a financiar un estudio que analizará "todas las alternativas razonables posibles" para crear un corredor que conecte "directamente" los puertos de Valencia y Sagunt, el conocido como acceso norte. La solución en cualquier caso pasará por un túnel, ya sea "bajo tierra o bajo el mar", que evite que la ciudad se vea afectada por la afluencia de camiones. Así lo ha anunciado tras el Consejo de Administración del Puerto, en una rueda de prensa en la que también ha estado el alcalde de Valencia, Joan Ribó. El edil ha reiterado su oposición "categórica" a un acceso norte "por superficie" que afecte a los barrios de los distritos marítimos, por lo que ha celebrado que esta opción ya "no se contemple".(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter