ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Tres semanas de plazo para no aparcar motos en las aceras del Ensanche

El Ayuntamiento ampliará las zonas para peatones en la ciudad, con acciones como la pacificación del tráfico que se ha llevado a cabo en el entorno de la Lonja y el Mercado Central y que, en breve, se implantará también en la calle de Serranos

iV.com.- La Policía Local esperará 3 semanas para multar a las motocicletas que se estacionen en las aceras del Ensanche (l’Eixample) y reforzará la información entre los vecinos de esa zona.

Así lo ha anunciado el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, después de visitar, junto al vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, César Mosquera, la semipeatonalización realizada en el entorno de La Lonja.

Grezzi ha anunciado en declaraciones durante la visita, que Valencia quiere formar parte de la red internacional de ciudades de los niños, una red de la que forma parte ya Pontevedra y que promueve la pacificación del tráfico para el bienestar infantil.

Grezzi también ha anunciado que preparan ya la revisión de la ordenanza de circulación para prohibir que las motocicletas aparquen en las aceras. Antes, tienen que crear más plazas de motos en la calzada, como han hecho en el Ensanche, donde esperarán a multar esas tres citadas semanas.

Grezzi, que participará en junio en un congreso de la citada red, que aboga por la recuperación del espacio para los niños, ha indicado que la próxima actuación en Valencia será en la calle Serranos, donde en abril se realizarán las acciones necesarias para habilitar las zonas de carga y descarga y facilitar otros servicios.

“El plan de movilidad contempla acciones en todos los barrios, con el fin de avanzar en el uso racional del vehículo. De hecho, ya estamos trabajando en Benimaclet y San Marcelino, y tenemos voluntad e ideas para extender esta política en toda la ciudad”, ha afirmado el concejal.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA