Actualidad

‘Panamá papers’: La policía registra la sede de la UEFA en Nyon

La federación europea ha reconocido públicamente la presencia de la Policía Federal Suiza en sus oficinas de Nyon en búsqueda de documentos relacionados con los ‘papeles de Panamá’

iV.com.- La UEFA ha confirmado este miércoles la visita de la policía a sus instalaciones de Nyon pero ha precisado que no se trata de ningún registro, sino que se han personado en sus oficinas ara solicitar unos documentos relacionados con la empresa Cross trading/Teleamazonas y el contrato que firmó UEFA con ellos en el 2006 que aparece en los ‘papeles de Panamá’.

La UEFA ha dado a conocer un breve comunicado en el que manifiesta que ”La UEFA puede confirmar que hoy hemos recibido una visita de la oficina de la Policía Federal Suiza actuando bajo orden judicial y solicitando ver los contratos entre la UEFA y la empresa Cross/Trading Teleamazonas. Naturalmente, la UEFA está proporcionando a la Policía Federal todos los documentos pertinentes en nuestro poder y cooperará plenamente”.

El actual presidente d ela FIFA, Gianni Infantino, que es quien sale relacionado en los ‘papeles de Panamá’ ya declaró que su participación se limitó a legalizar un acuerdo con dicha empresa de Ecuador, porque ganó un concurso en el 2006 para emitir fútbol por televisión, reaizado por una empresa intermediaria de markiting y derechos.

El propio Infantino ya había ofrecido la posibilidad de que las autoridades acudieran a la UEFA para comprobar todos esos detalles, como así ha sucedido.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter