ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Actualidad

‘Panamá papers’: La policía registra la sede de la UEFA en Nyon

La federación europea ha reconocido públicamente la presencia de la Policía Federal Suiza en sus oficinas de Nyon en búsqueda de documentos relacionados con los ‘papeles de Panamá’

iV.com.- La UEFA ha confirmado este miércoles la visita de la policía a sus instalaciones de Nyon pero ha precisado que no se trata de ningún registro, sino que se han personado en sus oficinas ara solicitar unos documentos relacionados con la empresa Cross trading/Teleamazonas y el contrato que firmó UEFA con ellos en el 2006 que aparece en los ‘papeles de Panamá’.

La UEFA ha dado a conocer un breve comunicado en el que manifiesta que ”La UEFA puede confirmar que hoy hemos recibido una visita de la oficina de la Policía Federal Suiza actuando bajo orden judicial y solicitando ver los contratos entre la UEFA y la empresa Cross/Trading Teleamazonas. Naturalmente, la UEFA está proporcionando a la Policía Federal todos los documentos pertinentes en nuestro poder y cooperará plenamente”.

El actual presidente d ela FIFA, Gianni Infantino, que es quien sale relacionado en los ‘papeles de Panamá’ ya declaró que su participación se limitó a legalizar un acuerdo con dicha empresa de Ecuador, porque ganó un concurso en el 2006 para emitir fútbol por televisión, reaizado por una empresa intermediaria de markiting y derechos.

El propio Infantino ya había ofrecido la posibilidad de que las autoridades acudieran a la UEFA para comprobar todos esos detalles, como así ha sucedido.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA