LA YENKA

Jose Segura

El anáilisis de la actualidad política, económica y social al ritmo del famoso baile de los 60

06/04/16. ATRÁS. Bailo hoy una Yenka republicana con la tramposa Pilar de Borbón, cuyo desprecio a la solidaridad fiscal y a los ciudadanos españoles, impropios de su apellido, se ha visto tantas veces manifestado con declaraciones groseras, prepotentes y discriminatorias. No creo que haga falta recordarle que esos modos de la realeza acabaron de mala manera con la Revolución Francesa.

05/04/16. ADELANTE. Saco hoy a bailar una Yenka, entre cómplice y agradecida, al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que con su publicación de los papeles de Panamá ha destapado la desvergüenza de miles de grandes evasores fiscales en todo el mundo. Seguiremos atentos a los próximos nombres.

Loading...

31/03/16. IZQUIERDA. No sé si invitarle a bailar la Yenka o regalarle a Pablo Iglesias una colección de coleteros de diversos colores, para que los use según convenga a su discurso del día. Ya lo he escrito alguna vez: Lerroux ha vuelto.

30/03/16. DERECHA. Hoy me toca bailar una Yenka exasperada con el Partido Popular. El nivel de cinismo del que hacen gala sus dirigentes, superándose día a día, es para cabrear a cualquiera. Yo, por ejemplo, cada vez que les escucho decir “Yo de eso no sé nada”, me pongo de los nervios.

29/03/16. IZQUIERDA. Saco hoy a bailar una cabreada Yenka con el gobierno de la Generalitat Valenciana, que no ha abierto los comedores escolares durante estas vacaciones, dejando tirados a miles de niños con hambre. ¿Es este el gobierno de izquierdas que debe ser modelo para el resto? Así no, compañeros y compañeras.

@jsegurasuarez

Be the first to comment on "LA YENKA"

Leave a comment

Your email address will not be published.