‘Media for equity’, encuentro para startups que buscan inversión de los medios de comunicación

InnDEA organiza la charla que tendrá lugar este miércoles a las 17 horas en Las Naves

iV.com.- La Fundación InnDEA València, a través de su red VIT Emprende, organiza este miércoles, dentro de su ciclo #CharlasVITe una jornada informativa sobre “Media For Equity” en la Biblioteca de La Naves.

Se trata de un evento que pretende aportar información, de la mano de los mejores expertos del sector, a las startups que están buscando inversión por parte de los medios de comunicación. Entre los casos de éxito de este modelo de inversión están los de Wallapop, Groupalia, La Nevera Roja o Zalando.

Loading...

La jornada contará con las intervenciones de expertos en Media For Equity como Toni Moreno Planas, Director de Desarrollo de Mediaset que invirtió junto a Next Chance Invest en “La Nevera Roja” y vio multiplicada por 10 su inversión, y Daniel Romy, Director de inversiones de Media Digital Ventures, que cuenta con socios como Atresmedia, Grupo Godó o Vocento.

También estarán presentes José del Barrio, co-fundador de La Nevera Roja, plataforma online de comida a domicilio que cerró 2014 con 600.000 usuarios y más de 4.000 negocios asociados, y Pablo Viguera, CEO de Groopify, actualmente invertida por Media Digital Ventures.

Be the first to comment on "‘Media for equity’, encuentro para startups que buscan inversión de los medios de comunicación"

Leave a comment

Your email address will not be published.