Valencia

‘Media for equity’, encuentro para startups que buscan inversión de los medios de comunicación

InnDEA organiza la charla que tendrá lugar este miércoles a las 17 horas en Las Naves

iV.com.- La Fundación InnDEA València, a través de su red VIT Emprende, organiza este miércoles, dentro de su ciclo #CharlasVITe una jornada informativa sobre “Media For Equity” en la Biblioteca de La Naves.

Se trata de un evento que pretende aportar información, de la mano de los mejores expertos del sector, a las startups que están buscando inversión por parte de los medios de comunicación. Entre los casos de éxito de este modelo de inversión están los de Wallapop, Groupalia, La Nevera Roja o Zalando.

La jornada contará con las intervenciones de expertos en Media For Equity como Toni Moreno Planas, Director de Desarrollo de Mediaset que invirtió junto a Next Chance Invest en “La Nevera Roja” y vio multiplicada por 10 su inversión, y Daniel Romy, Director de inversiones de Media Digital Ventures, que cuenta con socios como Atresmedia, Grupo Godó o Vocento.

También estarán presentes José del Barrio, co-fundador de La Nevera Roja, plataforma online de comida a domicilio que cerró 2014 con 600.000 usuarios y más de 4.000 negocios asociados, y Pablo Viguera, CEO de Groopify, actualmente invertida por Media Digital Ventures.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter