Entretenimiento

‘Un lago de conciertos’, de Berklee College of Music

Concierto gratuito, viernes 8, a las 20:00 horas en el lago del Museo de las Ciencias

iV.com.- La Ciudad de les Artes y les Ciencias ofrece el próximo viernes, 8 de abril a las 20:00 horas el primero de los conciertos de la actividad “Un lago de conciertos”, una serie de actuaciones temáticas de acceso libre que se realizarán en el lago del Museo de las Ciencias y en las que los estudiantes de Berklee College of Music interpretarán composiciones de diferentes estilos musicales.

El complejo de divulgación científica y el campus en Valencia de Berklee College of Music colaboran por tercer año consecutivo en un programa de actividades culturales que incluye conciertos de libre acceso, proyecciones, talleres y demostraciones, o actividades de tipo social como Remembering Music, según informa la Generalitat en un comunicado.

De nuevo durante este año, “Un lago de conciertos” llevará al lago Sur del Museo en los meses de abril a julio de 20.00 a 22.00 horas, y septiembre y octubre de 19.00 a 21.00 horas, las actuaciones de libre acceso a cargo de los estudiantes y profesores del campus en Valencia de Berklee con la interpretación de composiciones de diferentes estilos musicales: jazz, pop, rock, electrónico, hip-hop etc.

Durante el mes de julio se llevará a cabo la “Berklee Week”, del 4 al 9 de julio, la exhibición durante una semana de los trabajos que los estudiantes de Berklee en sus respectivos programas de máster realizan a lo largo del curso y el concierto de fin de curso de la escuela en la Nit de Berklee.

Además, este año, con motivo del Día Mundial del Alzheimer y en colaboración con la Fundación Alzheimer España y la Asociación Valenciana de Enfermos y Familiares de Alzheimer, el 21 de septiembre se ofrecerá un taller de música terapéutica a enfermos de Alzheimer y familiares, diseñado por profesores y estudiantes del campus en Valencia de Berklee College of Music.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter