Festival de cometas en el cielo de la Malvarrosa

Medio centenar de niños y niñas se han inscrito al XXIV Concurso L’infant de Empinar el Catxirulo, que tendrá lugar este sábado por la tarde

iV.com.- Ya ha comenzado la décimo novena edición del Festival Internacional del Viento Ciudad de Valencia que, desde esta mañana se celebra en la playa de la Malvarrosa, en dónde se han dado cita cientos de valencianos para presenciar tan bello espectáculo.

Van a ser dos jornadas completas de vuelos, exhibiciones, talleres y mucha actividad en torno a estas maravillas del aire que volarán cerca de un centenar de pilotos llegados desde todos los rincones de España y varios países europeos.

Entre ellos, el francés Richard Debray, campeón del mundo en esta especialidad, y que volará sus cometas para deleitar a los miles de espectadores que se dan cita en el Paseo Marítimo de la playa valenciana.

Loading...

Festival de cometas, Valencia

Serán entre 60 y 70 exhibiciones de diferentes elementos, desde las cometas más rápidas, a las figuras gigantescas y estáticas de Awita que se adueñan del soleado cielo valenciano, pasando, como no, por la espectacularidad de las acciones de los vuelos en equipo con hasta diez cometas en una acción sincronizada.

Los más pequeños no solo tendrán la ocasión de disfrutar de estas atractivas acciones aéreas, si no que también podrán participar. Medio centenar de niños y niñas ya se han inscrito al XXIV Concurso L’infant de Empinar el Catxirulo, que tendrá lugar el sábado por la tarde.

Dos días completos de espectáculo aéreo en el que solo hace falta que acompañe el viento al festival más importante de cometas de España y una de las citas claves a nivel internacional.

 

Be the first to comment on "Festival de cometas en el cielo de la Malvarrosa"

Leave a comment

Your email address will not be published.