El Paterna cae ante el Muro y se mantiene en zona de peligro

El conjunto de Luis Navarro terminó el partido con 9 jugadores por las rigurosas expulsiones de Nacho y Prieto

iV.com.- A sólo seis puntos del primer puesto de descenso, cuándo quedan 18 por disputarse. El Paterna, rebasado por el Borriol en esta jornada, mantiene su ennoviamiento con el peligro, tras caer derrotado este domingo en el estadio Gerardo Salvador por 0-2 ante el Muro.

Un partido muy igualado en los primeros 45 minutos, en los que predominó la solvencia defensiva de ambos equipos, hasta que en el minuto 43, en una contra rapídisima y perfectamente ejecutada, Raúl Sánchez batía a Xenxo para establecer el 0-1 en el marcador.

Jugada en la que se produjo el choque fortuíto con el delantero del Muro, Mario Real

Jugada en la que se produjo el choque fortuíto con el delantero del Muro, Mario Real

 

La segunda mitad fue de control y dominio del conjunto alicantino, sobre todo tras la rigurosa segunda tarjeta amarilla al lateral local Nacho, que además estaba siendo el mejor jugador de su equipo. A partir de entonces, el Muro se hizo con el centro del campo y comenzó a crear algunas acciones de peligro.

Así, minuto 72, Prieto cometió penalti y fue expulsado. La pena máxima que se encargó de transformar Alberto, subió el 0-2 definitivo al electrónico. Con sólo 8 hombres de campo sobre el césped, los de Navarro tuvieron que conformarse con no encajar más goles.

Loading...

Datos del partido.-

Paterna CF.- Xenxo, Nacho, Selu, Amarilla, Fran (Alberto 45′), Álvaro (Peralta 55′), Duco, Prieto, Guille, David Gil (Faus 75′), Abarca.

Muro CF.- Franco, Juanjo, Cala, Chato, Bari, Cano, Tasio (Álvaro 82′), Alberto, Raúl Sánchez (Cristian 70′), Mario Real (Cristian Molinés 25′), Kikin

Goles: 0-1, min. 43, Raúl Sánchez; 0-2, min 72, Alberto de penalti.

Árbitro: Bernabeu Peña. Mostró tarjetas amarillas por el Paterna a Nacho (38′ y 60′), Abarca (62′), Xenxo (70′), Amarilla (80′) yAlberto (62′). Espulsó con cartulina roja a Prieto (72′). Por el Muro amonestó a Cristian Molinés (70′). En el minuto 24 tuvo que ser atendido el delantero Mario Real tras sufrir un golpe en la cabeza, siendo posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova para ser reconocido por los médicos.

Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato Nacional de Liga en Tercera Divisiín, Grupo VI, disputado en el estadio Gerardo Salvador de Paterna ante 200 espectadores.

Be the first to comment on "El Paterna cae ante el Muro y se mantiene en zona de peligro"

Leave a comment

Your email address will not be published.