Actualidad

Carrefour celebra sus 40 años con la apertura de una Pop-Up Store en el centro de Valencia

Del 30 de marzo al 10 de abril, Carrefour abre su primera tienda efímera en el Mercado de Tapinería

Carrefour celebra su 40 aniversario en Valencia. La compañía inauguró el 30 de marzo de 1976 el que sería su primer hipermercado de la Comunidad Valenciana, Carrefour Alfafar.

Su apertura supuso una verdadera revolución en el sector de la distribución, en una época en la que la oferta comercial seguía respondiendo a parámetros tradicionales. Aquel centro es ahora un establecimiento que genera empleo para 235 colaboradores y la compañía, con más de 5.400 personas en la región, es uno de los principales actores económicos y sociales en la Comunidad Valenciana.

Entre los más de 5.000 colaboradores de Carrefour se encuentran 24 personas que, después de 40 años llevan trabajando en la cadena desde que ésta se instaló en la ciudad.

Primera Pop Up en Valencia

En la actualidad, Carrefour se caracteriza por contar con una estrategia omnicanal, multicanal y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. Fruto de esta estrategia comercial innovadora, la empresa de distribución ha decidido festejar este aniversario con la realización de propuesta comercial totalmente diferente: una Pop Up o tienda efímera, en el centro de Valencia.

El espacio está ubicado en el céntrico Mercado de Tapinería, y tiene sus puertas abiertas hasta el al 10 de abril, con horario de 10 a 20:30 horas. Durante estos días los visitantes podrán conocer y adquirir productos de la colección de primavera-verano de textil, decoración y gastronomía. La Pop Up contará además un amplio programa de actividades que incluyen desde talleres sobre decoración, sesiones sobre moda y degustaciones de productos, entre otras acciones.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter