ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

El Aceite Fos, seleccionado por Flos Olei 2016

La única publicación dedicada exclusivamente al aceite de oliva virgen extra

iV.com.- El Aceite de Oliva Virgen Extra Fos, de la comarca del Alto Palancia en Castellón, ha sido seleccionado por la prestigiosa guía “Flos Olei”, referente a nivel mundial en el sector de AVOE, que recoge los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

Este aceite es de la variedad serrana, de color verde intenso, presenta en nariz un aroma a aceituna verde, a manzana verde, almendras y tomate maduro. Tiene una acidez de 0,2 grados y marida con cualquier alimento, especialmente con ensaladas, verduras frescas, pescados, postres, quesos frescos, salsas y carnes blancas.

Para Aceites Fos es una gran satisfacción formar parte del elenco de aceites seleccionados por está acreditada publicación siendo además, la primera vez que presentaba su Avoe “Fos” al juicio de los expertos catadores que forman el jurado de esta Guía.

La selección se realiza entre más de 1.000 Avoe de todo el mundo por parte un Panel de Expertos Catadores e importantes expertos internacionales del sector oleícola.

La Guía Flos Olei es la única publicación dedicada exclusivamente al aceite de oliva virgen extra, lo que la convierte en una herramienta insustituible que brinda una visión completa de la producción de aceite de oliva virgen extra a nivel internacional y que posibilita analizar la historia, los métodos de producción y las características organolépticas de los mejores AVOE del mundo, entre los que ya forma parte “Aceites Fos”. 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA