Valencia

El Aceite Fos, seleccionado por Flos Olei 2016

La única publicación dedicada exclusivamente al aceite de oliva virgen extra

iV.com.- El Aceite de Oliva Virgen Extra Fos, de la comarca del Alto Palancia en Castellón, ha sido seleccionado por la prestigiosa guía “Flos Olei”, referente a nivel mundial en el sector de AVOE, que recoge los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

Este aceite es de la variedad serrana, de color verde intenso, presenta en nariz un aroma a aceituna verde, a manzana verde, almendras y tomate maduro. Tiene una acidez de 0,2 grados y marida con cualquier alimento, especialmente con ensaladas, verduras frescas, pescados, postres, quesos frescos, salsas y carnes blancas.

Para Aceites Fos es una gran satisfacción formar parte del elenco de aceites seleccionados por está acreditada publicación siendo además, la primera vez que presentaba su Avoe “Fos” al juicio de los expertos catadores que forman el jurado de esta Guía.

La selección se realiza entre más de 1.000 Avoe de todo el mundo por parte un Panel de Expertos Catadores e importantes expertos internacionales del sector oleícola.

La Guía Flos Olei es la única publicación dedicada exclusivamente al aceite de oliva virgen extra, lo que la convierte en una herramienta insustituible que brinda una visión completa de la producción de aceite de oliva virgen extra a nivel internacional y que posibilita analizar la historia, los métodos de producción y las características organolépticas de los mejores AVOE del mundo, entre los que ya forma parte “Aceites Fos”. 

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter