Valencia

El Aceite Fos, seleccionado por Flos Olei 2016

La única publicación dedicada exclusivamente al aceite de oliva virgen extra

iV.com.- El Aceite de Oliva Virgen Extra Fos, de la comarca del Alto Palancia en Castellón, ha sido seleccionado por la prestigiosa guía “Flos Olei”, referente a nivel mundial en el sector de AVOE, que recoge los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

Este aceite es de la variedad serrana, de color verde intenso, presenta en nariz un aroma a aceituna verde, a manzana verde, almendras y tomate maduro. Tiene una acidez de 0,2 grados y marida con cualquier alimento, especialmente con ensaladas, verduras frescas, pescados, postres, quesos frescos, salsas y carnes blancas.

Para Aceites Fos es una gran satisfacción formar parte del elenco de aceites seleccionados por está acreditada publicación siendo además, la primera vez que presentaba su Avoe “Fos” al juicio de los expertos catadores que forman el jurado de esta Guía.

La selección se realiza entre más de 1.000 Avoe de todo el mundo por parte un Panel de Expertos Catadores e importantes expertos internacionales del sector oleícola.

La Guía Flos Olei es la única publicación dedicada exclusivamente al aceite de oliva virgen extra, lo que la convierte en una herramienta insustituible que brinda una visión completa de la producción de aceite de oliva virgen extra a nivel internacional y que posibilita analizar la historia, los métodos de producción y las características organolépticas de los mejores AVOE del mundo, entre los que ya forma parte “Aceites Fos”. 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter