ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Cultura

Chicos Mambo presenta en el Olympia ‘Tutu’

A lo largo de la obra se revisan los grandes iconos del ballet clásico y contemporáneo

iV.com.- ‘Tutu’ “es una declaración de amor a la danza”. Así define la obra Philippe Lafeuille, director artístico y coreógrafo de la compañía francesa que desde el próximo día 7 de abril y hasta el día 10 presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Olympia.

En su vigésimo aniversario, Chicos Mambo llegan al teatro valenciano con un éxito internacional basado no sólo en su sentido del humor sino también en su técnica. Utilizan la parodia como recurso de conexión con el público, pero en cada giro, pirueta, traspié y chiste visual, se trasluce auténtica pasión por la danza.

Cada escena es una nueva sorpresa, que invita a un universo imprevisible y teatral, de perfecta ejecución y contagiosa vitalidad. Y es que a lo largo de sus 20 escenas se revisan los grandes iconos del ballet clásico y contemporáneo, el baile de salón, la gimnasia rítmica…

Todo ello a través de un paseo visual en el que el delirio va de la mano con la exigencia. Además de técnica, estética y plasticidad, existe un elemento diferenciador de éste, con respecto a otros espectáculos tradicionales de danza: el humor.

Los seis intérpretes, todos hombres, como verdaderos camaleones asumen los roles de más de 40 personajes… y no todos ellos masculinos.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA