Cultura

Chicos Mambo presenta en el Olympia ‘Tutu’

A lo largo de la obra se revisan los grandes iconos del ballet clásico y contemporáneo

iV.com.- ‘Tutu’ “es una declaración de amor a la danza”. Así define la obra Philippe Lafeuille, director artístico y coreógrafo de la compañía francesa que desde el próximo día 7 de abril y hasta el día 10 presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Olympia.

En su vigésimo aniversario, Chicos Mambo llegan al teatro valenciano con un éxito internacional basado no sólo en su sentido del humor sino también en su técnica. Utilizan la parodia como recurso de conexión con el público, pero en cada giro, pirueta, traspié y chiste visual, se trasluce auténtica pasión por la danza.

Cada escena es una nueva sorpresa, que invita a un universo imprevisible y teatral, de perfecta ejecución y contagiosa vitalidad. Y es que a lo largo de sus 20 escenas se revisan los grandes iconos del ballet clásico y contemporáneo, el baile de salón, la gimnasia rítmica…

Todo ello a través de un paseo visual en el que el delirio va de la mano con la exigencia. Además de técnica, estética y plasticidad, existe un elemento diferenciador de éste, con respecto a otros espectáculos tradicionales de danza: el humor.

Los seis intérpretes, todos hombres, como verdaderos camaleones asumen los roles de más de 40 personajes… y no todos ellos masculinos.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter