Entretenimiento

El ocio digital interactivo en el GameDevsVLC Meetup del Cabanyal

InnDEA patrocina los encuentros de creadores de videojuegos que tendrán lugar los próximos 5 de abril, 3 de mayo y 7 de julio en el espacio Estudio Intermitente del barrio valenciano

iV.com.- El encuentro GameDevsVLC Meetup es una cita informal de los desarrolladores y profesionales de los videojuegos que tiene lugar, ya de manera tradicional, el primer martes de cada mes, con un formato abierto y distendido.

InnDEA Valencia se suma al patrocinio de este evento, apoyado también por la Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV). “Estos encuentros son importantes para la potente industria del videojuego que hay en estos momentos en Valencia y que atrae a muchos jóvenes, por lo tanto considerábamos que la colaboración de la fundación InnDEA se hacía más que necesaria”, ha explicado el concejal de Innovación del Ayuntamiento de Valencia, Jordi Peris.

El certamen busca crear una comunidad sólida entorno al ocio digital interactivo, donde los asistentes conocen las empresas de nueva creación, las nuevas tendencias en la industria, los profesionales más conocidos, así como permite además el intercambio de conocimientos y la creación de oportunidades.

El evento, que tendrá lugar en varias fechas -5 de abril, 3 de mayo y 7 de julio- se celebrará en el Estudio Intermitente, ubicado en el barrio del Cabanyal. Será abierto a todo el público y gratuito.

En la primera cita, la del próximo 5 de abril, ya está confirmada la participación de las empresas Games For Tutti, de reciente creación, y que acaba de estrenar su ópera prima Vaccine Wars, y M2R Games, empresa en fase de creación para el desarrollo de Warlords of Tierra.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter