ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Mestalla registra un descenso del 11 por ciento de asistencia

El fracaso deportivo del proyecto de Peter Lim se traduce en un goteo incesante de aficionados que dejan de asisitir a los partidos del Valencia

iV.com.- El fiasco deportivo del Valencia CF bajo el mandato del empresario asiático Peter Lim ya tiene sus primeras y tal vez  dramáticas consecuencias. Los aficionados comienzan a dar la espalda al equipo y desde la Asociación de Peñas se cifra en un 11 por ciento la desminución de asistencia en la gradas de Mestalla durante la presente campaña.

Y a todo ello se añade la preocupación por la situación en la tabla. El debate, triste debate, se centra ahora entre los que creen que hay peligro real de descenso y los que opinan lo contrario. Para el presidente de la Asociación de Peñas, Blas Madrigal, con ganar los partidos de casa es suficiente. Pero ocurre que, además de Eibar y Real Sociedad, por el coliseo valencianista también tienen que pasar Sevilla y Villarreal.

Además se suma la inacción del club por ilusionar a los suyos de cara a la próxima temporada. Nada de anuncios de posibles incorporaciones, ni para el banquillo ni para la plantilla, muy necesitada de numerosos  refuerzos. Muy al contrario, lo que si se ha filtrado es el importante descenso presupuestario para la próxima campaña al no participar en competición europea.

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA