Valencia

La Guardia Civil interviene siete kilos de marihuana ocultos en el interior de un vehiculo que circulaba por Sagunto

Han sido detenidas tres personas de nacionalidad lituana, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

iV.com.- El hecho ocurrió en la noche del pasado día 22 de marzo, cuándo los agentes de la Guardia Civil de Puzol procedieron a la identificación de tres personas que circulaban en dos vehículos por el término municipal de Sagunto.

Los agentes practicaron los registros de los citados vehículos, localizando en el interior de uno de ellos siete kilos de marihuana ocultos en un doble fondo. Además, los agentes intervinieron también dos teléfonos móviles, dos vehículos y 1.540 euros en metálico.

Se procedió a la detención de tres varones de edades comprendidas entre los 37 y 47 años y de nacionalidad lituana como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter