ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

La Guardia Civil interviene siete kilos de marihuana ocultos en el interior de un vehiculo que circulaba por Sagunto

Han sido detenidas tres personas de nacionalidad lituana, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

iV.com.- El hecho ocurrió en la noche del pasado día 22 de marzo, cuándo los agentes de la Guardia Civil de Puzol procedieron a la identificación de tres personas que circulaban en dos vehículos por el término municipal de Sagunto.

Los agentes practicaron los registros de los citados vehículos, localizando en el interior de uno de ellos siete kilos de marihuana ocultos en un doble fondo. Además, los agentes intervinieron también dos teléfonos móviles, dos vehículos y 1.540 euros en metálico.

Se procedió a la detención de tres varones de edades comprendidas entre los 37 y 47 años y de nacionalidad lituana como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA