El juzgado acuerda la liquidación de Corporación Dermoestética

El magistrado procede a la conclusión de la fase común del concurso, decreta la suspensión de la disposición de la mercantil sobre su patrimonio y declara la disolución de la sociedad

iV.com.- El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Valencia ha decretado la apertura de la fase de liquidación de la empresa Corporación Dermoestética, S.A., en concurso de acreedores, tal y cómo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) en un comunicado.

El magistrado procede a la conclusión de la fase común del concurso, decreta la suspensión de la disposición de la mercantil sobre su patrimonio y declara la disolución de la sociedad. El auto procede en declarar la apertura de la fase de liquidación a instancias del deudor en el caso de que no se hubiera presentado dentro del plazo legal ninguna de las propuestas de convenio.

Loading...

Igualmente, procede la liquidación cuando no hubiesen sido admitidas las citadas propuestas de convenio a trámite las que se hubieran presentado. El juez recuerda que este es el supuesto que se plantea en el caso de la firma, por lo que se abre la fase de liquidación.

Por último, el magistrado cesa a los administradores o liquidadores y declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

Be the first to comment on "El juzgado acuerda la liquidación de Corporación Dermoestética"

Leave a comment

Your email address will not be published.