Valencia

El matador peruano Roca Rey, mejor faena de la Feria de Fallas

El jurado de estos premios está compuesto por 37 miembros, entre los que hay aficionados, críticos locales y diputados provinciales

iV.com.- El matador de toros peruano Andrés Roca Rey, el novillero Ginés Marín y el subalterno Iván García son los únicos toreros premiados por la Diputación de Valencia como los más destacados de la Feria de Fallas 2016.

De las trece categorías en las que se componían estos tradicionales galardones taurinos, tan sólo quedan vivas cuatro, las correspondientes a la mejor faena de matador, mejor faena de novillero, mejor subalterno y mejor toro.

El premio correspondiente al mejor toro ha quedado desierto en esta ocasión.

 

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter