Valencia

El matador peruano Roca Rey, mejor faena de la Feria de Fallas

El jurado de estos premios está compuesto por 37 miembros, entre los que hay aficionados, críticos locales y diputados provinciales

iV.com.- El matador de toros peruano Andrés Roca Rey, el novillero Ginés Marín y el subalterno Iván García son los únicos toreros premiados por la Diputación de Valencia como los más destacados de la Feria de Fallas 2016.

De las trece categorías en las que se componían estos tradicionales galardones taurinos, tan sólo quedan vivas cuatro, las correspondientes a la mejor faena de matador, mejor faena de novillero, mejor subalterno y mejor toro.

El premio correspondiente al mejor toro ha quedado desierto en esta ocasión.

 

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter