Actualidad Deportes Entretenimiento

¡Gracias, Johan!

Fallece Johan Cruyff tras una dura lucha contra el cáncer

MH.- Johan Cruyff, mito del fútbol, uno de los cinco mejores jugadores del mundo de toda la historia y que como entrenador convirtió el fútbol mundial y muy concretamente el español, en un gran espectáculo deportivo,  ha fallecido hoy a los 68 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer.

El exjugador del Barça y referente del fútbol mundial ha muerto hoy en Barcelona rodeado de su familia tras sufrir la enfermedad que ha acabado con su vida que se le diagnosticó el pasado mes de octubre.

Este es el comunicado que ha publicado su familia en la página web de la leyenda:

“El día 24 de marzo 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo.”

Cómo aficionado, tan sólo añadir ¡Gracias, Johan!

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter