ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

Documentales IMAX de naturaleza, historia, astronomía y animación infantil en 3D completan la programación del Hemisfèric en Semana Santa

Para los más pequeños proyecta la película de animación ‘Escapada al paraíso 3D: una nueva aventura de tortugas’. Las producciones IMAX ‘Jerusalén’, ‘Universo oculto’, ‘Mirando lo invisible’ y ‘El vuelo de las mariposas’ amplían número de sesiones esta semana

iV.com.- El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias amplía el número de proyecciones con pases de películas desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a jueves, y hasta las 21:00 horas, del viernes 25 al domingo 27 de marzo, con motivo de la Semana Santa.

Así, ofrece en su programación documentales IMAX de historia como ‘Jerusalén’, o de astronomía, ciencia y naturaleza, con las proyecciones ‘Universo oculto’, ‘Mirando lo invisible’ y ‘El vuelo de las mariposas’.

En ‘Jerusalén’, los espectadores recorren las calles y zonas más sagradas de esta ciudad y comprenden a través de los últimos hallazgos arqueológicos cómo fue en el pasado.

En la película ‘Universo oculto’ se muestran los lugares más lejanos de nuestro universo captados por algunos de los telescopios más potentes del mundo. Galaxias, estrellas naciendo en nubes de gas y polvo, la superficie de Marte y espectaculares vistas del Sol, son algunos de los lugares que explorarán los espectadores en un viaje extraordinario.

Y de un viaje lejano e inconmensurable al mundo más pequeño e invisible ante nuestros ojos. Criaturas microscópicas que habitan nuestro cuerpo, polen, células de la piel, restos de insectos, pelo de animal, incluso materia espacial procedente deexplosiones de supernovas son algunas de las extraordinarias imágenes que muestra la película ‘Mirando lo invisible’, una producción de National Geographic.

En ‘El vuelo de las mariposas’ se narra una de las más asombrosas migraciones sobre la Tierra y se descubre el fantástico viaje que realizan centenares de millones de mariposas Monarca cada otoño, desde Canadá hasta México.

Para los más pequeños, la mejor opción es la película de animación infantil en cine digital 3D ‘Escapada al paraíso 3D: una nueva aventura de tortugas’ que presenta una historia de amistad a través de las aventuras de dos simpáticas tortugas de mar.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA