ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Victoria o preocupación

Poca expectación ante el encuentro de Mestalla contra el Celta, una vez consumado el estrepitoso fracaso del proyecto deportivo de Peter Lim

MH.- Con un calendario más que preocupante por cubrir -faltan por visitar a Madrid y Barça-y más cerca de la cola que de los puestos que por entidad y prestigio debería ocupar, el Valencia se enfrenta este domingo (18.15 horas, Mestalla) al Real Club Celta de Vigo.

Imaginar que los de Neville tuvieran que pelear por mantener la categoría es algo en lo que muchos no quieren ni pensar…, todavía. Pero la inercia del equipo, la tremenda inmadurez de la plantilla y la falta de compromiso del entrenador y su cuerpo técnico, pero sobre todo, del máximo mandatario de la entidad, inducen a plantearse que cualquier cosa puede ocurrir.

¿Que Valencia veremos ante el Celta?. Es una pregunta que se hacen los pocos aficionados que, entre mascletá y castillo, entre emoción por la Ofrenda y admiración por la maestría de Enrique Ponce, se han parado ha pensar en el choque ante los de Balaídos.

Tal vez tengamos que asistir a una actuación infame, como sucedió en el Ciutat de València, o quizá veamos al equipo de la primera mitad del pasado jueves ante el Athletic. Es una incógnita saberlo y eso en sí mismo ya es triste.

Lo más probable será que, ante la falta de crédito deportivo del grupo, las gradas demuestren una vez más su indiferencia. Han sido siete días de demasiado ajetreo festivo cómo para ilusionarse por un Valencia tan mediocre, tan decepcionante, tan falso.

Y a ellos, a los protagonistas de la catastrófica temporada, sólo que les queda hasta el final de la Liga, demostrar el honor de vestir la camiseta, esa que tantos otros supieron defender con la dignidad y el orgullo que representa lucir el murciélago y la senyera sobre su pecho.

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA