El Levante paga caro su falta de ambición (2-1)

Un gol de rebote y mucha suerte la que tuvo el Deportivo para cabar con los tres puntos

iV.com.- La fortuna se alió con el Deportivo cuando cuando sólo restaban cinco minutos para el término del partido en Riazor y el Levante se veía sumando un punto a domicilio, con el que muchos minutos antes, demasiados, se conformó pensando en la salvación.

Fue partido de constantes alternativas, con los de Orriols dejando sensación de personalidad y sabiendo lo que quería.  Pero fue Luis Alberto el que adelantó al Deportivo en el 42′, con un gol de clase. Tras el descanso,  Rossi puso su firma, un golazo, que valía el empate.

Tendría que ser Fede Cartabia el que sirvió para un remate de Luis Alberto, con buena intervención de Mariño, pero el remache posterior de Lucas Pérez se fue al palo y el rechace a la espalda del portero granota. Autogol. Mala y no merecida suerte

El Levante aguardó con solvencia atrás, intentando cerrar los pasillos blanquiazules, cubriendo cualquier opción de llegada a la meta de Mariño. En ataque, respondió sobretodo con la chispa de Morales aunque sin llegar a conectar con Deyverson y Rossi. Era un equipo con entidad de sobra para logros mayores en Riazor. Pero nunca se lo creyó.

Loading...

Datos del partido.-

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Fernando Navarro, Luisinho; Mosquera, Borges; Fajr (Oriol Riera, m.83), Luis Alberto, Cani (Fede Cartabia, m.66); y Lucas Pérez (Bergantiños, m. 88).

Levante UD: Mariño; Lerma, Feddal, Medjani, Juanfran (Mauro Cuero, m.87); Verdú, Verza, Simao, Morales (Rubén García, m.81); Rossi (Víctor Casadesús, m.77) y Deyverson.

Goles: 1-0,min. 43: Luis Alberto. 1-1, min.50: Rossi. 2-1, min.85: Lucas Pérez.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a Oriol Riera y Luis Alberto por el Deportivo, y a Lerma, Simao y Verza por el Levante.

 

Be the first to comment on "El Levante paga caro su falta de ambición (2-1)"

Leave a comment

Your email address will not be published.