ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Deportes

El Levante paga caro su falta de ambición (2-1)

Un gol de rebote y mucha suerte la que tuvo el Deportivo para cabar con los tres puntos

iV.com.- La fortuna se alió con el Deportivo cuando cuando sólo restaban cinco minutos para el término del partido en Riazor y el Levante se veía sumando un punto a domicilio, con el que muchos minutos antes, demasiados, se conformó pensando en la salvación.

Fue partido de constantes alternativas, con los de Orriols dejando sensación de personalidad y sabiendo lo que quería.  Pero fue Luis Alberto el que adelantó al Deportivo en el 42′, con un gol de clase. Tras el descanso,  Rossi puso su firma, un golazo, que valía el empate.

Tendría que ser Fede Cartabia el que sirvió para un remate de Luis Alberto, con buena intervención de Mariño, pero el remache posterior de Lucas Pérez se fue al palo y el rechace a la espalda del portero granota. Autogol. Mala y no merecida suerte

El Levante aguardó con solvencia atrás, intentando cerrar los pasillos blanquiazules, cubriendo cualquier opción de llegada a la meta de Mariño. En ataque, respondió sobretodo con la chispa de Morales aunque sin llegar a conectar con Deyverson y Rossi. Era un equipo con entidad de sobra para logros mayores en Riazor. Pero nunca se lo creyó.

Datos del partido.-

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Fernando Navarro, Luisinho; Mosquera, Borges; Fajr (Oriol Riera, m.83), Luis Alberto, Cani (Fede Cartabia, m.66); y Lucas Pérez (Bergantiños, m. 88).

Levante UD: Mariño; Lerma, Feddal, Medjani, Juanfran (Mauro Cuero, m.87); Verdú, Verza, Simao, Morales (Rubén García, m.81); Rossi (Víctor Casadesús, m.77) y Deyverson.

Goles: 1-0,min. 43: Luis Alberto. 1-1, min.50: Rossi. 2-1, min.85: Lucas Pérez.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a Oriol Riera y Luis Alberto por el Deportivo, y a Lerma, Simao y Verza por el Levante.

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA