Valencia

La UNESCO ya sabe cómo son los Caballer

Los pirotécnicos valencianos dejan con la boca abierta a la delegación de la organización presente en el Ateneo

iV.com.- Los Hermanos Caballer han disparado la mejor mascletà hasta el momento de las Fallas 2016. Un disparo casi perfecto en el que se ha combinado potencia y ritmo. Ha sido una mascletà muy sonora, lo que el público esperaba de la penúltima mascletà de Fallas, pero sin dejar de lado un estilo muy cuidado y en el que ha dado mucha importancia a los detalles. Con un diseño completamente digital, esta vez ha apostado por la potencia.

Y en el Ateneo Mercantil de Valencia, con lleno absoluto en la que ha sido la penúltima ‘mascletà’ de las fiestas josefinas, la visita de personajes públicos relevantes como el futbolista del Valencia CF, Shkodran Mustafi, o el presidente de Asociación de ex Futbolistas del club blanquinegro, Fernando Giner.

También estuvo la secretaria Autonómica de Transparencia del nuevo gobierno valenciano, Zulima Pérez y el diputado del PP en el Congreso, Juan Vicente Pérez, y que fuera secretario de área del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Valencia. Asimismo, también disfruto del disparo el teniente general Francisco Javier Varela Salas, quien el pasado 1 de marzo tomó posesión del cargo de máximo responsable del cuartel de la OTAN en Bétera (Valencia) en sustitución de Rafael Comas. Y por último, una amplia delegación de la UNESCO, que pudieron comprobar en primera persona, la potencia de la mascletà valenciana.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter