ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

La UNESCO ya sabe cómo son los Caballer

Los pirotécnicos valencianos dejan con la boca abierta a la delegación de la organización presente en el Ateneo

iV.com.- Los Hermanos Caballer han disparado la mejor mascletà hasta el momento de las Fallas 2016. Un disparo casi perfecto en el que se ha combinado potencia y ritmo. Ha sido una mascletà muy sonora, lo que el público esperaba de la penúltima mascletà de Fallas, pero sin dejar de lado un estilo muy cuidado y en el que ha dado mucha importancia a los detalles. Con un diseño completamente digital, esta vez ha apostado por la potencia.

Y en el Ateneo Mercantil de Valencia, con lleno absoluto en la que ha sido la penúltima ‘mascletà’ de las fiestas josefinas, la visita de personajes públicos relevantes como el futbolista del Valencia CF, Shkodran Mustafi, o el presidente de Asociación de ex Futbolistas del club blanquinegro, Fernando Giner.

También estuvo la secretaria Autonómica de Transparencia del nuevo gobierno valenciano, Zulima Pérez y el diputado del PP en el Congreso, Juan Vicente Pérez, y que fuera secretario de área del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Valencia. Asimismo, también disfruto del disparo el teniente general Francisco Javier Varela Salas, quien el pasado 1 de marzo tomó posesión del cargo de máximo responsable del cuartel de la OTAN en Bétera (Valencia) en sustitución de Rafael Comas. Y por último, una amplia delegación de la UNESCO, que pudieron comprobar en primera persona, la potencia de la mascletà valenciana.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA