Valencia

Cuba-Literato Azorín gana en la Sección Especial

Histórico triufo de la comisión de Ruzafa que se impuso a las favoritas, Convento, segunda y l’Antiga, tercera

Todas las quinielas, entre ellas la de nuestro experto Miguel Ortiz, apuntaban a Convento Jerusalén – Matemático Marzal, que ha quedado segunda, y l’Antiga de Campanar, tercera. Ambas comisiones, favoritas para proclamarse ganadoras, han tenido que rendirse ante la sorpresa de Cuba-Literato Azorín, que acapara así su segundo gran premio en las Fallas de 2106.

El monumento, con el lema ‘Calla, canalla’, del artista Carlos Carsí, está basado en el arte del piropo y sus consecuencias.  Mide 17,5 metros y está compuesto por 25 figuras, con un presupuesto de 105.000 euros. Desde ahora sin duda, uno de los más visitados por turistas y vistantes.

La obra de Carsí García, que debuta en la comisión Cuba-Literato Azorín en la categoría de especial, consigue que su ‘ Calla, canalla’ se levante como ganador de todas las categorías de las fallas por delante de Convento Jerusalén y l’Antiga de Campanar.

print
Comentarios

Buenos días


Un ser humano no alcanza sus cotas más altas hasta que está educado. (Horace Mann)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”

ES NOTICIA…  Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”


Cristiano Ronaldo siempre es protagonista. Ya lo había sido el pasado sábado cuando, después de que el Real Madrid se coronase campeón de la Champions, el portugués dejó una frase que sonó a despedida: "No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días".
Sin embargo, hoy, durante las celebraciones en la Plaza de Cibeles, Ronaldo se contagió de la alegría de sus compañeros, matizó su discurso y envió un mensaje esperanzador a los seguidores blancos: "Gracias chicos, y hasta el próximo año".

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter