Entretenimiento Valencia

La satisfacción de un año de trabajo en la recogida de premios

Con una de las más atractivas programaciones musicales de la ciudad, Arzobispo Olaechea-San Marcelino es una fábrica de premios en todas las categorías y concursos

Fundada en 1958 por Carlos Tena, la veterana comisión del distrito de Jesús acapara un montón de premios menores, aunque no poco importantes dada su implicación fallera.

De la mano de su presidente, Javier de la Torre Soler, este año sus máximas representantes son las falleras mayores  Aranxta Martín Cañadas e Iglesia Ortiz Palomero, ostentando la presidencia infantil Rubén Giménez Toledo.

Para este viernes cuentan con la presencia de un grupo estelar, la Orquesta Montecarlo, que con Pablo de Abalos (Voz Masculina), Eduard Forés (Voz Masculina), Esther Ortega (Voz Femenina), Lydia Salar(Voz Femenina), Eloy Ibáñez (Guitarra y Voz), Raúl Cerezo (Guitarra), Oscar Cortés (Bajo y Voz), Raúl Gatcía (Trompeta), Alex Grau (Saxo), Andrés Alzate (Trombón), Rubén Salamanca (Bateria), Héctor Valero (Teclados), Paco Santiago (Ingeniero de sonido) y Javier Cloquell (Ingeniero de iluminación y Video), desde las 23 horas hará las delicias de falleros y visitantes, que a buen seguro acudirán a la llamada de la comisión.

Premios

Al margen de la atractiva programación lúdico musical, la comisión Arzobispo Olaechea-San Marcelino ha acumulado un importante ramillete de premios de Junta Central Fallera.

Teatro Mayores

-Segundo premio mejor obra categoría B
-Pablo Vicent por el saragüell individual

Primer premio Concurso teatro infantil: La cendrosa, quatre rates i la mare carabassera
-Lucía Navarro actriz principal
-Aaron Macías Actor de reparto
-Olga Monteagudo Actriz de reparto
Vicente López por la dirección

Presentación
-Premio de Presentación
-Segundo Premio: Falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino.

Premio de Actor
-Tercer Premio: Aaron Macias Martín

Premio de Actriz
-Tercer Premio: Lucia Navarro Atienza

Premio Director:
-Vicente López Torres.

Otros:
-1º PREMIO en la XXX edición del PREMIO RAGA organizado por la falla PÉREZ GALDÓS- CALIXTO III
MEJOR NINOT de la Sección 1ª B por parte de Junta Central Fallera
Nominación a los premios I+G 2016 organizados por la Federación de Fallas

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter