Educacion

‘Start it Up, JUST DO IT!’, curso sobre Startups y emprendimiento del Instituto Ideas de la UPV

Se incluye dentro de la Cátedra Ciudad de Valencia de la UPV con la colaboración de la red VIT Emprende, de la Fundación InnDEA

iV.com.- La Fundación InnDEA y la asociación de alumnos BEST Valencia (Board of European Students of Technology) han anunciado la celebración del curso “Start it Up, JUST DO IT!”, que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) desde el próximo 25 de marzo hasta el 2 de abril. En la jornada participarán alumnos de diversas universidades de Europa junto con los propios organizadores de la UPV.

El curso contará con participantes elegidos entre más de 400 solicitudes de 96 universidades europeas. Desarrollarán las habilidades y conocimientos necesarios a la hora de embarcarse en la aventura empresarial que supone una startup, así como se les entregará a los alumnos las herramientas y materiales decisivos para tener éxito durante su desarrollo.

Además, las jornadas se completarán con visitas a empresas e instituciones, y con actividades culturales en diversos enclaves emblemáticos de Valencia como la Albufera, el centro histórico, diferentes monumentos o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los cursos de formación complementaria de BEST tienen como objetivo aumentar y ampliar el conocimiento profesional de estudiantes europeos en un determinado campo, especialmente relacionado en temas punteros y de actualidad.

Al tratarse de una organización sin ánimo de lucro, los miembros de BEST se encargan de buscar distintas formas de financiación para cubrir el alojamiento, transporte, manutención y las actividades culturales y sociales. Por lo que este evento es posible gracias a colaboradores como la Fundación InnDEA y la UPV.

El objetivo final es promover una formación complementaria a la enseñanza universitaria, de forma accesible para todos y de gran calidad.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter