Gobierno de Rajoy

Jose Segura / LA YENKA

El análisis, el comentario, la ironía y el sarcasmo sobre la actualidad política, económica y social a rtimo del famoso baile de los 60

17/03/16. ATRÁS. Bailo hoy mi más reprochable Yenka con el gobierno de Rajoy. No acudir al Congreso a rendir cuentas, amparándose arteramente en una Ley inexistente, es una más de sus falacias. Por encima de todo siempre debe estar la calidad democrática del país, algo que ya no se lleva.

Loading...

16/03/16. ADELANTE. Me bailo hoy una entregada Yenka con el actor Fernando Guillén Cuervo, responsable de la idea original de la nueva serie de televisión “El Caso”. Con una magnífica ambientación, en su primer capítulo se nos han mostrado lacras tan brutales del franquismo como el autoritarismo o la violencia de género, que aún permanece lamentablemente entre nosotros.

15/03/16. DERECHA. El papelón que le ha tocado ejercer al ministro de Asuntos Exteriores, García-Margallo, bien vale una Yenka. Donde Rajoy apoyó miserablemente la deportación masiva de los refugiados hacinados en las fronteras europeas, tiene ahora el ministro que desdecirle y negarse rotundamente a tal pretensión, cumpliendo así el sentir de la mayoría del Congreso de los Diputados.

Twitter: @jsegurasuarez

Be the first to comment on "Gobierno de Rajoy"

Leave a comment

Your email address will not be published.