Opinión

Gobierno de Rajoy

Jose Segura / LA YENKA

El análisis, el comentario, la ironía y el sarcasmo sobre la actualidad política, económica y social a rtimo del famoso baile de los 60

17/03/16. ATRÁS. Bailo hoy mi más reprochable Yenka con el gobierno de Rajoy. No acudir al Congreso a rendir cuentas, amparándose arteramente en una Ley inexistente, es una más de sus falacias. Por encima de todo siempre debe estar la calidad democrática del país, algo que ya no se lleva.

16/03/16. ADELANTE. Me bailo hoy una entregada Yenka con el actor Fernando Guillén Cuervo, responsable de la idea original de la nueva serie de televisión “El Caso”. Con una magnífica ambientación, en su primer capítulo se nos han mostrado lacras tan brutales del franquismo como el autoritarismo o la violencia de género, que aún permanece lamentablemente entre nosotros.

15/03/16. DERECHA. El papelón que le ha tocado ejercer al ministro de Asuntos Exteriores, García-Margallo, bien vale una Yenka. Donde Rajoy apoyó miserablemente la deportación masiva de los refugiados hacinados en las fronteras europeas, tiene ahora el ministro que desdecirle y negarse rotundamente a tal pretensión, cumpliendo así el sentir de la mayoría del Congreso de los Diputados.

Twitter: @jsegurasuarez

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


Un ser humano no alcanza sus cotas más altas hasta que está educado. (Horace Mann)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”

ES NOTICIA…  Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”


Cristiano Ronaldo siempre es protagonista. Ya lo había sido el pasado sábado cuando, después de que el Real Madrid se coronase campeón de la Champions, el portugués dejó una frase que sonó a despedida: "No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días".
Sin embargo, hoy, durante las celebraciones en la Plaza de Cibeles, Ronaldo se contagió de la alegría de sus compañeros, matizó su discurso y envió un mensaje esperanzador a los seguidores blancos: "Gracias chicos, y hasta el próximo año".

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter