ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Opinión

Gobierno de Rajoy

Jose Segura / LA YENKA

El análisis, el comentario, la ironía y el sarcasmo sobre la actualidad política, económica y social a rtimo del famoso baile de los 60

17/03/16. ATRÁS. Bailo hoy mi más reprochable Yenka con el gobierno de Rajoy. No acudir al Congreso a rendir cuentas, amparándose arteramente en una Ley inexistente, es una más de sus falacias. Por encima de todo siempre debe estar la calidad democrática del país, algo que ya no se lleva.

16/03/16. ADELANTE. Me bailo hoy una entregada Yenka con el actor Fernando Guillén Cuervo, responsable de la idea original de la nueva serie de televisión “El Caso”. Con una magnífica ambientación, en su primer capítulo se nos han mostrado lacras tan brutales del franquismo como el autoritarismo o la violencia de género, que aún permanece lamentablemente entre nosotros.

15/03/16. DERECHA. El papelón que le ha tocado ejercer al ministro de Asuntos Exteriores, García-Margallo, bien vale una Yenka. Donde Rajoy apoyó miserablemente la deportación masiva de los refugiados hacinados en las fronteras europeas, tiene ahora el ministro que desdecirle y negarse rotundamente a tal pretensión, cumpliendo así el sentir de la mayoría del Congreso de los Diputados.

Twitter: @jsegurasuarez

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA