Valencia

Concurso escolar ‘Dale al Play por la Solidaridad’ de Casa Caridad

Los finalistas optarán al Premio del Público que se otorgará al spot que más visualizaciones obtenga a través del canal de YouTube de la Asociación

iV.com.- El concurso escolar “Spot Casa Caridad. Dale al Play por la Solidaridad”, organizado por Casa Caridad en colaboración con Levante EMV y Levante TV, ha sido un éxito. Y es que, hasta ayer, día en que acababa el plazo de recepción de trabajos, han sido más de medio centenar los niños de diferentes colegios de Valencia y su área metropolitana los que se han animado a participar en esta iniciativa solidaria.

Esta actividad, que ofrece a los alumnos de 3º y 4º de la ESO la posibilidad de conocer más de cerca la labor social de esta Asociación, busca a su vez fomentar entre los estudiantes los valores de la entidad benéfica y sensibilizar a los más jóvenes, sus familias y a la comunidad educativa de las situaciones que viven a diario las personas en riesgo de exclusión.

El jurado, formado por miembros de Casa Caridad y Levante, se reunirá para valorar todos aquellos vídeos recibidos a través de la plataforma online www.accioncasacaridad.com y seleccionar los spots que mejor comuniquen el espíritu de la entidad.

Los vídeos participantes optarán a los Premios del Jurado y el Premio del Público, que se otorgará al spot que más visualizaciones obtenga (del 31 de marzo al 30 de abril) a través del canal de YouTube de Casa Caridad. Además, la iniciativa ganadora podrá convertirse en el spot del 110 aniversario de la ONG.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter