Valencia

Almirante Cadarso-Conde Altea, ninot indultat 2016

La escena del artista Manuel Algarra evitará las llamas de la Cremà

La figura de un labrador valenciano tocando la guitarra, acompañado de un niño y un perro, ha sido el grupo que ha conseguido el indulto en las Fallas 2016, obra del artista Manuel Algarra para la falla Almirante Cadarso-Conde Altea.

El grupo indultado ha sido el más votado -9.044 votos- durante los 38 días que ha permanecido abierta la Exposición del Ninot, que este año ha estado instalada en el Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Este grupo escultórico forma parte de una falla titulada “Festum Bacchus”, que rinde homenaje al dios del vino y muestra el ciclo vital del fruto de la vid en diferentes estaciones del año.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter