ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Cultura

Toros con peligro y trofeos para Rafaelillo y Ureña

Plaza de toros de Valencia. Tercera de la feria de Fallas. Toros de Adolfo Martín para los diestros “Rafaelillo”, Manuel Escribano y Paco Ureña

CB/EB.- El primero de la tarde fue un toro de Adolfo Martín justo de fuerzas que apenas puede desplazar su anatomía y que impidió a Rafaelillo realizar faena. Silencio.

Manuel Escribano recibió al segundo que apenas se empleó y que embistió al paso a la muleta. El diestro se empeñó en sacarle partido a base de provocar sus embestidas y de aguantar parones y miradas sin inmutarse. Finalmente consiguió robarle una buena tanda de derechazos. Silencio.

A Paco Ureña le tocó en suerte un toro listo que sabía lo que se dejaba atrás. Le plantó cara con determinación, poniéndose muy de verdad. Dos tandas de naturales templados, por abajo y sentidos. Luego se echó la muleta a la derecha y fue prendido en el último pase, afortunadamente sin consecuencias. Estocada trasera y caída. Oreja.

Toro muy peligroso para Rafaelillo el cuarto, al que le planteó la lidia que merecía, cruzándose siempre a pitón contrario y robándole los pases uno a uno, muy de verdad y jugándose el tipo en todo momento. Se volcó en la estocada. Oreja y petición denegada de la segunda.

Toro deslucido el quinto de la tarde que imposibilitó que la faena de Escribano tuviese la conexión necesaria con los tendidos. El sevillano le planteó una labor presidida por el buen gusto a la que faltó ritmo. Saludos.

Otro astado complicado sin apenas tiene recorrido al que Ureña le planteó una faena muy sincera y entregada. Pudo robarle pases sueltos de indudable calidad, pero faltó ritmo y conexión. Silencio

 

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA