El circo ruso de Sueca-Literato Azorín, Ninot idultat infantil 2016

En segundo lugar, Na Jordana, seguida de Ceramista Ros-Jose María Mortes Lerma

El ninot infantil de la Falla Sueca-Literato Azorín, obra del artista Sergio Gómez, que representa una escena previa a la actuación de un circo ruso, no se quemará el día 19 de marzo por los votos de los visitantes a la Exposició del Ninot.

Es una pieza muy cuidada y llena de detalles. El espejo, la mesita, el baúl y la estantería con varios peluches, colores e imágenes que han convencido al público para que la escena total se salve del fuego purificador de la nit de la cremà.

Loading...

En segundo lugar ha quedado la Falla de Na Jordana, con una escena de Joan Blanch, con unos niños que se encuentran a punto de darse un beso de consuelo tras una jornada dura de actos falleros.

En la tercera posición ha quedado la comisión Ceramista Ros. J.M. Mortes Lerma. Obra de Pedro M. Rodríguez Martín, el ninot muestra la relación de los niños con el deporte.

En la escena, una chica observa a sus acompañantes de escena con un perro: los protagonistas son dos chicos sentados. Uno de ellos, pasado de forma, se come una gran hamburguesa mientras su amigo no tiene fuerzas ni para beber utilizando un sistema de poleas para levantar un botijo.

Be the first to comment on "El circo ruso de Sueca-Literato Azorín, Ninot idultat infantil 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.