ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

El circo ruso de Sueca-Literato Azorín, Ninot idultat infantil 2016

En segundo lugar, Na Jordana, seguida de Ceramista Ros-Jose María Mortes Lerma

El ninot infantil de la Falla Sueca-Literato Azorín, obra del artista Sergio Gómez, que representa una escena previa a la actuación de un circo ruso, no se quemará el día 19 de marzo por los votos de los visitantes a la Exposició del Ninot.

Es una pieza muy cuidada y llena de detalles. El espejo, la mesita, el baúl y la estantería con varios peluches, colores e imágenes que han convencido al público para que la escena total se salve del fuego purificador de la nit de la cremà.

En segundo lugar ha quedado la Falla de Na Jordana, con una escena de Joan Blanch, con unos niños que se encuentran a punto de darse un beso de consuelo tras una jornada dura de actos falleros.

En la tercera posición ha quedado la comisión Ceramista Ros. J.M. Mortes Lerma. Obra de Pedro M. Rodríguez Martín, el ninot muestra la relación de los niños con el deporte.

En la escena, una chica observa a sus acompañantes de escena con un perro: los protagonistas son dos chicos sentados. Uno de ellos, pasado de forma, se come una gran hamburguesa mientras su amigo no tiene fuerzas ni para beber utilizando un sistema de poleas para levantar un botijo.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA