Valencia

El circo ruso de Sueca-Literato Azorín, Ninot idultat infantil 2016

En segundo lugar, Na Jordana, seguida de Ceramista Ros-Jose María Mortes Lerma

El ninot infantil de la Falla Sueca-Literato Azorín, obra del artista Sergio Gómez, que representa una escena previa a la actuación de un circo ruso, no se quemará el día 19 de marzo por los votos de los visitantes a la Exposició del Ninot.

Es una pieza muy cuidada y llena de detalles. El espejo, la mesita, el baúl y la estantería con varios peluches, colores e imágenes que han convencido al público para que la escena total se salve del fuego purificador de la nit de la cremà.

En segundo lugar ha quedado la Falla de Na Jordana, con una escena de Joan Blanch, con unos niños que se encuentran a punto de darse un beso de consuelo tras una jornada dura de actos falleros.

En la tercera posición ha quedado la comisión Ceramista Ros. J.M. Mortes Lerma. Obra de Pedro M. Rodríguez Martín, el ninot muestra la relación de los niños con el deporte.

En la escena, una chica observa a sus acompañantes de escena con un perro: los protagonistas son dos chicos sentados. Uno de ellos, pasado de forma, se come una gran hamburguesa mientras su amigo no tiene fuerzas ni para beber utilizando un sistema de poleas para levantar un botijo.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter