ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Cañizares habla claro: “desgobierno y capricho”

El ex guardameta del Valencia se une a otras voces del mejor Valencia de la historia, en la crítica dura y sin tapujos al club

MH.- Santi Cañizares, mítico portero valencianista, se ha unido hoy a las críticas expresadas esta pasada semana por otro emblema del club, David Albelda, respecto de la nefasta gestión de la entidad a nivel orgánico y deportivo.

Cañizares, a través de las redes sociales, ha trasladado lo que la mayoría de aficonados y seguidores piensan de este Valencia actual.

“VCF en continuo deterioro, y sin soluciones a la vista…”

“Cuando el desgobierno entra en un club y las decisiones son producto del capricho, no hay entidad q lo resista por mucha historia que tenga”

“Y la única explicación, esperanza, o aliento por parte del club; son las agotadas palabras de Neville en rueda de prensa.”

“Han mentido, especulado y maltratado a nuestro club… Y lo peor es que lo han hecho con el permiso de la mayoría… Qué pena, de verdad…”

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA