Ruzafa: hágase la luz!

La comisión Cuba-Literato Azorín ha conseguido el primer premio del Concurso de Calles Iluminadas de las Fallas 2015

iV.com.- En la tarde-noche de este viernes tuvo lugar el encendido de la iluminación artística de las fallas participantes en la Categoría A, la más importante por tamaño.

En el barrio de Ruzafa han ido encendiendo sucesivamente Cuba-Puerto Rico, luego Sueca-Literato Azorín y minutos más tarde, Cuba-Literato Azorín.

También a las ocho y media ha inaugurado Malvarrosa-Ponz-Cavite, que vuelve a apostar por una gran iluminación italiana.

Cuba-Literato Azorín

Sueca Literato Azorin. Tamara Ureña. Imágenes de Tamara Ureña

Loading...

La comisión Cuba-Literato Azorín ha conseguido el primer premio del Concurso de Calles Iluminadas de las Fallas 2015 en la modalidad A, según ha informado la Junta Central Fallera (JCF).

Diseñada por Mariano Light, apuesta por un espectáculo basado en un repaso a la historia de las obras arquitectónicas del hombre.

La instalación de Sueca-Literato Azorín, obra de Giuseppe de Cagna, está inspirado en el circo bajo el lema es ‘The illusion of light’. Está dedicado al circo, el ilusionismo y la magia.

Iluminaciones Ximénez es la autora en Cuba-Puerto Rico. Y la falla Avenida Malvarrosa-A.Ponz-Cavite monta una gran iluminación estilo italiano.

 

Be the first to comment on "Ruzafa: hágase la luz!"

Leave a comment

Your email address will not be published.