ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Metrovalencia ofrece este sábado servicio nocturno hasta las 2 horas de la madrugada

FGV reforzará también su servicio de metro el fin de semana de 12 a 15 horas por las mascletaes

iV.com.- Metrovalencia ha previsto para el próximo sábado 12 de marzo una serie de servicios nocturnos hasta las 2 horas de la madrugada según destino para favorecer el desplazamiento y regreso a sus domicilios de todas aquellas personas que quieran participar en los distintos actos programados para esta jornada festiva.

La ampliación horaria, que se aconseja consultar en la página web de Metrovalencia, servirá para regresar del espectáculo pirotécnico previsto en la Plaza del Ayuntamiento a medianoche, además de distintas verbenas y actos populares que llenarán las calles de Valencia ese sábado.

Por otro lado, el sábado y domingo, días 12 y 13 de marzo, Metrovalencia facilitará a sus usuarios el desplazamiento hasta la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de las mascletades del fin de semana.

De esta forma, se producirá un incremento de servicio de metro desde las 12 a las 15 horas para ofrecer mayor cobertura a las estaciones que concentran una mayor afluencia de viajeros para asistir a las mascletades, como son las de Xàtiva, Bailén, Colón, Plaça Espanya y Alameda, las más cercanas al lugar del disparo, frente al Consistorio.

Además, este fin de semana se realizará un refuerzo diurno en el metro entre las 10:30 y las 21 horas entre algunos destinos para facilitar los desplazamientos que, en el caso de la Línea 1, tendrá el domingo 13 una prolongación de trenes entre Torrent y Picassent, lo que significará la mejora de la frecuencia de paso de los trenes para esta última población, al circular más trenes y descender el tiempo de espera para los usuarios.

Pero, como todos los años, el refuerzo más importante del servicio se producirá los días centrales de las Fallas, este año del 15 al 20 de marzo, dado que el Día de San José cae en sábado, por lo que se intuye que los desplazamientos no finalizarán esta vez con el último acto de las fiestas si no que se prolongarán durante toda la madrugada.

Se mantendrá el servicio ininterrumpido las 24 horas, con frecuencias que variarán según el día, la franja horaria y el destino, por lo que se aconseja consultar los horarios, incrementándose el número de trenes en las jornadas más importantes, como la víspera de San José, y en los momentos de mayor afluencia de usuarios, como por ejemplo los castillos de fuegos artificiales.

Información a los clientes

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) distribuye folletos informativos desde los Centros de Atención al Cliente y Punts del Client de la red de Metrovalencia. La empresa ha editado un tríptico, en castellano, valenciano e inglés, en el que se recogen una serie de recomendaciones e información para acudir a los principales actos falleros con el metro y el tranvía.

Para cualquier consulta, los clientes pueden acudir, personalmente, a los Centros de Atención al Cliente o los Punt del Client de Metrovalencia. Dichos centros se encuentran en las estaciones de Xàtiva, Túria, Colón, Benimaclet, Aeroport, Empalme, Alboraya-Palmaret, Àngel Guimerà, Amistat-Casa de Salud, Mislata, Torrent Avinguda y Marítim-Serrería. También pueden llamar al teléfono 900 461 046 o consultar la información en la página web de Metrovalencia www.metrovalencia.es. Además, la comunicación se puede establecer a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia).

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA