Electrofallas, 10 horas de música dance

El sábado día 12 de marzo, Valencia será el centro internacional de la música electrónica

iV.com.- El festival Electrofallas reunirá el sábado, 12 de marzo, en Valencia a 30 artistas de primer nivel de la música electrónica nacional e internacional en un evento que prevé congregar a varios miles de personas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nicky Romero es el primera artista confirmado, y estará acompañado por figuras de la talla de Quentin Mosimann o Nick Curly, primer artista confirmado para el stage de Techno, patrocinado por Barraca. Con ellos Paul Ritch y John Digweed.

También estarán en la cita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el francés Arno Cost y los pinchadiscos españoles Brian Cross y DJ Nano, junto a la valenciana Lara Taylor, la vocalista de moda en el circuito dance en España, según fuentes de la organización.

Loading...

Una hora después de que se abra el acceso, a las 20:00 horas del sábado,  empezará a sonar la música que se prevé se prolongue hasta las 7:00 de la mañana, en dos escenarios, uno EDM (música electrónica comercial) y otro Techno (sonidos más duros y underground), ambos ubicados entre el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Àgora.

Además se podrá disfrutar de un espectáculo pirotécnico-tecnológico que desplegará en el escenario principal (EDM), con 120 metros cuadrados de pantallas LED de alta definición, distribuidos en diferentes formas y figuras para formar un escenario en tres dimensiones.

También habrá lanzallamas con fuegos sincronizados, un show pirotécnico especial y ochenta cabezas móviles de luz con múltiples efectos.

Be the first to comment on "Electrofallas, 10 horas de música dance"

Leave a comment

Your email address will not be published.