Entretenimiento

Electrofallas, 10 horas de música dance

El sábado día 12 de marzo, Valencia será el centro internacional de la música electrónica

iV.com.- El festival Electrofallas reunirá el sábado, 12 de marzo, en Valencia a 30 artistas de primer nivel de la música electrónica nacional e internacional en un evento que prevé congregar a varios miles de personas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nicky Romero es el primera artista confirmado, y estará acompañado por figuras de la talla de Quentin Mosimann o Nick Curly, primer artista confirmado para el stage de Techno, patrocinado por Barraca. Con ellos Paul Ritch y John Digweed.

También estarán en la cita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el francés Arno Cost y los pinchadiscos españoles Brian Cross y DJ Nano, junto a la valenciana Lara Taylor, la vocalista de moda en el circuito dance en España, según fuentes de la organización.

Una hora después de que se abra el acceso, a las 20:00 horas del sábado,  empezará a sonar la música que se prevé se prolongue hasta las 7:00 de la mañana, en dos escenarios, uno EDM (música electrónica comercial) y otro Techno (sonidos más duros y underground), ambos ubicados entre el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Àgora.

Además se podrá disfrutar de un espectáculo pirotécnico-tecnológico que desplegará en el escenario principal (EDM), con 120 metros cuadrados de pantallas LED de alta definición, distribuidos en diferentes formas y figuras para formar un escenario en tres dimensiones.

También habrá lanzallamas con fuegos sincronizados, un show pirotécnico especial y ochenta cabezas móviles de luz con múltiples efectos.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter