ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

Electrofallas, 10 horas de música dance

El sábado día 12 de marzo, Valencia será el centro internacional de la música electrónica

iV.com.- El festival Electrofallas reunirá el sábado, 12 de marzo, en Valencia a 30 artistas de primer nivel de la música electrónica nacional e internacional en un evento que prevé congregar a varios miles de personas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nicky Romero es el primera artista confirmado, y estará acompañado por figuras de la talla de Quentin Mosimann o Nick Curly, primer artista confirmado para el stage de Techno, patrocinado por Barraca. Con ellos Paul Ritch y John Digweed.

También estarán en la cita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el francés Arno Cost y los pinchadiscos españoles Brian Cross y DJ Nano, junto a la valenciana Lara Taylor, la vocalista de moda en el circuito dance en España, según fuentes de la organización.

Una hora después de que se abra el acceso, a las 20:00 horas del sábado,  empezará a sonar la música que se prevé se prolongue hasta las 7:00 de la mañana, en dos escenarios, uno EDM (música electrónica comercial) y otro Techno (sonidos más duros y underground), ambos ubicados entre el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Àgora.

Además se podrá disfrutar de un espectáculo pirotécnico-tecnológico que desplegará en el escenario principal (EDM), con 120 metros cuadrados de pantallas LED de alta definición, distribuidos en diferentes formas y figuras para formar un escenario en tres dimensiones.

También habrá lanzallamas con fuegos sincronizados, un show pirotécnico especial y ochenta cabezas móviles de luz con múltiples efectos.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA