Valencia

El Multicentro Social de Casa Caridad recibe a sus primeros usuarios

La Asociación ha realizado más de 20 nuevas contrataciones para la puesta en marcha de su nuevo recurso de Benicalap

iV.com.- El Multicentro Social de Casa Caridad ha iniciado su actividad con la llegada de sus primeros usuarios. En este novedoso recurso, pionero a nivel nacional, se prestará atención, acompañamiento y cuidados básicos a personas sin hogar que no cuentan con un buen estado de salud, debido a un posoperatorio o a una enfermedad.

Junto al albergue de convalecientes, el edificio cuenta también con un albergue para familias, talleres ocupacionales y una escuela infantil para niños en riesgo de exclusión social. De hecho, en estos días se realizarán las últimas entrevistas a las familias que han solicitado plaza para sus hijos en la escuela, que está previsto que comience a funcionar la primera semana de abril.

Para atender a todas estas personas y trabajar su reinserción social, Casa Caridad ha realizado más de 20 nuevas contrataciones de profesionales entre trabajadores sociales, educadores, maestras de educación infantil y psicólogos. Además, cerca de 60 personas se han incorporado al equipo de voluntariado.

print
Comentarios

Buenos días


Un ser humano no alcanza sus cotas más altas hasta que está educado. (Horace Mann)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”

ES NOTICIA…  Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”


Cristiano Ronaldo siempre es protagonista. Ya lo había sido el pasado sábado cuando, después de que el Real Madrid se coronase campeón de la Champions, el portugués dejó una frase que sonó a despedida: "No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días".
Sin embargo, hoy, durante las celebraciones en la Plaza de Cibeles, Ronaldo se contagió de la alegría de sus compañeros, matizó su discurso y envió un mensaje esperanzador a los seguidores blancos: "Gracias chicos, y hasta el próximo año".

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter