ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

El Multicentro Social de Casa Caridad recibe a sus primeros usuarios

La Asociación ha realizado más de 20 nuevas contrataciones para la puesta en marcha de su nuevo recurso de Benicalap

iV.com.- El Multicentro Social de Casa Caridad ha iniciado su actividad con la llegada de sus primeros usuarios. En este novedoso recurso, pionero a nivel nacional, se prestará atención, acompañamiento y cuidados básicos a personas sin hogar que no cuentan con un buen estado de salud, debido a un posoperatorio o a una enfermedad.

Junto al albergue de convalecientes, el edificio cuenta también con un albergue para familias, talleres ocupacionales y una escuela infantil para niños en riesgo de exclusión social. De hecho, en estos días se realizarán las últimas entrevistas a las familias que han solicitado plaza para sus hijos en la escuela, que está previsto que comience a funcionar la primera semana de abril.

Para atender a todas estas personas y trabajar su reinserción social, Casa Caridad ha realizado más de 20 nuevas contrataciones de profesionales entre trabajadores sociales, educadores, maestras de educación infantil y psicólogos. Además, cerca de 60 personas se han incorporado al equipo de voluntariado.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA