Actualidad

NoMoreSuitsVite acoge un debate sobre soluciones innovadoras para una ciudad inteligente

Miércoles, 9 de marzo a las 19:30h en Estudio Loft Co-Social (c/Clero 12 Valencia), con el apoyo de la red de emprendedores VIT Emprende de la Fundación InnDEA Valencia

iV.com.- Valencia como Ciudad Inteligente y las soluciones que aportan las startups de la #ComunidadVITe -comunidad de la fundación InnDEA que reúne al ecosistema emprendedor de la ciudad- serán las cuestiones a debatir por Bipolaire & Partners y las startups Tecment y B Side City, con respecto a los retos que hoy en día plantea la ciudad en el ámbito de movilidad, energía, comunicación y participación ciudadana.

Junto a estas empresas, estarán también profesionales del sector de la innovación del Ayuntamiento de Santander, de Villarreal y también de Valencia, que están participando estos días en nuestra ciudad en una jornada de formación de la Red INNPULSO, donde destaca Valencia como Ciudad Inteligente de referencia gracias a los proyectos desarrollados por el ayuntamiento.

Los asistentes al acontecimiento podrán conocer a la empresa consolidada Bipolaire & Partners, a la startup Tecment y a B Side City que expondrán sus proyectos y experiencias de eficiencia energética y de la participación y de interacción de la población en el ámbito cultural, respectivamente.

El asesoramiento vendrá de la mano de profesionales de prestigio en el ámbito de las Smart Cities -Ciudades Inteligentes- a nivel nacional, como es el jefe del SERTIC y responsable de proyectos Smart City del Ayuntamiento de Valencia, Ramón Ferri, la Directora de la Fundación Globalis de Vila-real, Edurne Zubiria y el Responsable de Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Santander, Jon Echevarría.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter