Actualidad

Mujeres ‘mirando hacia el futuro’ en el centro de Valencia

Colectivos sociales y feministas celebran en Valencia la marcha que reclama la igualdad real entre hombres y mujeres

iV.com.- Con el fin de concienciar que queda mucho por hacer en asuntos cómo la conciliación familiar, el salario o la valoración en la sitaución laboral y contra la violencia machista, se celebra este martes el Día Internacional de la Mujer, en defensa y reconociemineto de los derechos laborales y la igualdad entre hombres y mujeres.

En Valencia, alrededor de 400 de personas, mujeres y hombres, han realizado este martes una marcha por el centro de la ciudad con banderas, camisetas y pancartas de color lila, en la que pedían solidaridad en la lucha contra la violencia de género e igualdad real entre  hombres y mujeres.

Al son de una batucada y con el lema ‘Sense feminisme no hi ha revolució’, los participantes han querido mostrar su repulsa a todo tipo de discriminación hacia la mujer, luciendo pancartas y carteles con consignas como ‘Mirando hacia el futuro’, ‘La escola es dona’ o ‘Ni sumisas ni pasivas’. 

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter