ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Cultura

El Rialto acoge la segunda parte de Russafa Escènica

“El mirador presenta… Días de guardar”, de María José Peris; “Réquiem”, de Chema Cardeña y “RePlay”, de José Doménech, del 9 al 13 de marzo

iV.com.- El Teatro Rialto acoge la segunda parte de Russafa Escènica, con tres propuestas que completan el cartel de la programación del ciclo que comenzó en enero.

Seis espectáculos que nacieron en Russafa Escènica, festival multidisciplinar de artes escénicas fusionadas con artes plásticas, y que después de representarse en locales comerciales, viviendas, talleres, etc llegan ahora al escenario del Teatro Rialto.

Tras la primera parte del ciclo celebrada durante el mes de enero, el festival presenta tres nuevas obras del 9 al 13 de marzo, todas ellas con la temática que gira entorno a “Las Familias”, lema de Russafa Escénica 2015.

Las propuestas que forman parte de esta segunda parte del proyecto corresponden a piezas con mayor aforo y duración: “El mirador presenta,,,Días de guardar”, de María José Peris; “Réquiem”, de Chema Cardeña y “RePlay”, de José Doménech.

El “II Ciclo de Ruzafa Escénica al Rialto” se pone en marcha por segundo año consecutivo para poder ver en la Sala José Sancho propuestas que se crearon para ser representadas en espacios no convencionales del barrio de Ruzafa como peluquerías, talleres o galerías de arte.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA