Cultura

El Rialto acoge la segunda parte de Russafa Escènica

“El mirador presenta… Días de guardar”, de María José Peris; “Réquiem”, de Chema Cardeña y “RePlay”, de José Doménech, del 9 al 13 de marzo

iV.com.- El Teatro Rialto acoge la segunda parte de Russafa Escènica, con tres propuestas que completan el cartel de la programación del ciclo que comenzó en enero.

Seis espectáculos que nacieron en Russafa Escènica, festival multidisciplinar de artes escénicas fusionadas con artes plásticas, y que después de representarse en locales comerciales, viviendas, talleres, etc llegan ahora al escenario del Teatro Rialto.

Tras la primera parte del ciclo celebrada durante el mes de enero, el festival presenta tres nuevas obras del 9 al 13 de marzo, todas ellas con la temática que gira entorno a “Las Familias”, lema de Russafa Escénica 2015.

Las propuestas que forman parte de esta segunda parte del proyecto corresponden a piezas con mayor aforo y duración: “El mirador presenta,,,Días de guardar”, de María José Peris; “Réquiem”, de Chema Cardeña y “RePlay”, de José Doménech.

El “II Ciclo de Ruzafa Escénica al Rialto” se pone en marcha por segundo año consecutivo para poder ver en la Sala José Sancho propuestas que se crearon para ser representadas en espacios no convencionales del barrio de Ruzafa como peluquerías, talleres o galerías de arte.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter