ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Educacion

El proyecto Estudia VLC cambia sus bases para fomentar la investigación sobre Innovación Social en Valencia

La iniciativa de la Fundación InnDEA amplía el número de las categorías y cambia las temáticas de los trabajos que se pueden presentar, así como la cuantía económica de los premios

iV.com.- La iniciativa Estudia VLC, un proyecto promovido por la Fundación InnDEA Valencia en colaboración con cinco universidades de la ciudad, ha modificado sus bases para fomentar las investigaciones que aporten valor al mejor desarrollo de la ciudad a través de la innovación, valorándose muy positivamente el carácter práctico e innovador y su posible aplicación en Valencia.

Además, en proyecto ha ampliado el número de categorías a las que se puede presentar un trabajo, pasando de dos categorías a tres categorías: mejor Tesis Doctoral, mejor Trabajo Fin de Máster y mejor Trabajo de Fin de Grado, siendo la dotación económica la siguiente, 3.000 euros, 1.000 euros y 500 euros respectivamente.

El concejal de Innovación y Vicepresidente de InnDEA Valencia, Jordi Peris, ha explicado que con esta reorientación de la iniciativa se pretende fomentar a que los investigadores estudien e investiguen sobre Valencia “pero buscando de qué manera pueden mejorar la ciudad mediante estudios con un claro componente de innovación social”.

Además, el edil ha resaltado que este proyecto es un ejemplo de la estrecha colaboración entre la comunidad académica y la Fundación InnDEA, ya que cuenta con el respaldo de cinco universidades públicas y privadas.

En su rol de intermediario y facilitador, InnDEA también ayudará a los investigadores e investigadoras en las gestiones que puedan necesitar con la administración y además, una vez finalizado el estudio, desde InnDEA se difundirá entre las entidades de la ciudad interesadas o que les pueda interesar para desarrollarlo en Valencia.

estudiavlc@inndeavalencia.com

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA