‘Robots’, presente y futuro de la robótica

El Hemisfèric presenta la película IMAX producida por National Geographic Studios

iV.com.- El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències incorpora en su programación a partir de abril ‘Robots’, un documental que muestra los últimos avances y cómo será la robótica en un futuro próximo. Producida por National Geographic Studios, la película IMAX descubre al espectador cómo se construye un androide y los desafíos que afrontan los robots hoy en día.

‘Robots’ es una mirada fascinante y divertida sobre cómo las máquinas van encaminadas a actuar como nosotros, y la manera en que los androides ya están cambiando nuestro mundo. La película es un adelanto de lo que podría ser posible en un futuro, ya que los científicos usan la ingeniería y el diseño más innovador para hacer personajes cibernéticos menos «androides» y más humanos.

Loading...

Si los robots actuales ya son sorprendentes, los que vienen en un futuro no muy lejano son revolucionarios. Por qué estamos intentando crear androides, qué se necesita para que un robot pueda hacer cualquier cosa con su cerebro cibernético o cuándo los científicos podrán ser capaces de replicar algunas características humanas, son algunas de las preguntas que plantea esta producción que muestra los últimos avances, éxitos y fracasos de la robótica en todo el mundo.

El robot «actor» Robothespian dará a conocer al espectador a CHIMP, ATLAS, PR-2, HERB, ICUB, y a otros robots en un viaje increíble que nos cuenta lo que está pasando en los laboratorios de robótica de todo el mundo.

Be the first to comment on "‘Robots’, presente y futuro de la robótica"

Leave a comment

Your email address will not be published.