Entretenimiento

‘Robots’, presente y futuro de la robótica

El Hemisfèric presenta la película IMAX producida por National Geographic Studios

iV.com.- El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències incorpora en su programación a partir de abril ‘Robots’, un documental que muestra los últimos avances y cómo será la robótica en un futuro próximo. Producida por National Geographic Studios, la película IMAX descubre al espectador cómo se construye un androide y los desafíos que afrontan los robots hoy en día.

‘Robots’ es una mirada fascinante y divertida sobre cómo las máquinas van encaminadas a actuar como nosotros, y la manera en que los androides ya están cambiando nuestro mundo. La película es un adelanto de lo que podría ser posible en un futuro, ya que los científicos usan la ingeniería y el diseño más innovador para hacer personajes cibernéticos menos “androides” y más humanos.

Si los robots actuales ya son sorprendentes, los que vienen en un futuro no muy lejano son revolucionarios. Por qué estamos intentando crear androides, qué se necesita para que un robot pueda hacer cualquier cosa con su cerebro cibernético o cuándo los científicos podrán ser capaces de replicar algunas características humanas, son algunas de las preguntas que plantea esta producción que muestra los últimos avances, éxitos y fracasos de la robótica en todo el mundo.

El robot “actor” Robothespian dará a conocer al espectador a CHIMP, ATLAS, PR-2, HERB, ICUB, y a otros robots en un viaje increíble que nos cuenta lo que está pasando en los laboratorios de robótica de todo el mundo.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter