ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

‘Robots’, presente y futuro de la robótica

El Hemisfèric presenta la película IMAX producida por National Geographic Studios

iV.com.- El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències incorpora en su programación a partir de abril ‘Robots’, un documental que muestra los últimos avances y cómo será la robótica en un futuro próximo. Producida por National Geographic Studios, la película IMAX descubre al espectador cómo se construye un androide y los desafíos que afrontan los robots hoy en día.

‘Robots’ es una mirada fascinante y divertida sobre cómo las máquinas van encaminadas a actuar como nosotros, y la manera en que los androides ya están cambiando nuestro mundo. La película es un adelanto de lo que podría ser posible en un futuro, ya que los científicos usan la ingeniería y el diseño más innovador para hacer personajes cibernéticos menos “androides” y más humanos.

Si los robots actuales ya son sorprendentes, los que vienen en un futuro no muy lejano son revolucionarios. Por qué estamos intentando crear androides, qué se necesita para que un robot pueda hacer cualquier cosa con su cerebro cibernético o cuándo los científicos podrán ser capaces de replicar algunas características humanas, son algunas de las preguntas que plantea esta producción que muestra los últimos avances, éxitos y fracasos de la robótica en todo el mundo.

El robot “actor” Robothespian dará a conocer al espectador a CHIMP, ATLAS, PR-2, HERB, ICUB, y a otros robots en un viaje increíble que nos cuenta lo que está pasando en los laboratorios de robótica de todo el mundo.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA