Valencia

Cheryshev, lesionado, baja indefinida

Según las pruebas a las que ha sido sometido este martes, el jugador del Valencia presenta una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo

iV.com.- Denis Cheryshev se perderá los próximos partidos del Valencia a causa de la lesión muscular de grado II que sufre en el recto anterior de su muslo izquierdo. El club ha informado este martes del alcance de la dolencia tras someter al jugador a diversas pruebas médicas.

Lo que es seguro es que Cheryshev se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Europa League que el jueves disputará el Valencia en San Mamés frente al Athletic. El domingo (12.00) tampoco estará disponible para el derbi valenciano con el Levante en el Ciutat de València y se perderá también, salvo milagro, la vuelta ante los de Ernesto Valverde, el jueves de la próxima semana, en Mestalla.

El club no fija ningún plazo de recuperación del internacional ruso que, según el parte médico, “permanecerá de baja indefinida”.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter