ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

Bertin Osborne presenta ‘Croner’ en el Palau de les Arts

El cantante y presentador arranca la gira de su nuevo disco el 11 de marzo en Valencia

iV.com.- El exitoso presentador y cantante Bertín Osborne arranca la gira de su último trabajo “Croner” en Valencia. El concierto será el próximo 11 de marzo a las 21:00 horas en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Bertín presentará los nuevos temas de su disco y también hará un repaso por sus grandes éxitos. Cómo objetivo, ofrecer un gran espectáculo audiovisual, con una atractiva puesta en escena que contará con la presencia de más de 24 músicos.

Los conciertos de esta nueva gira estarán divididos en dos partes: primero interpretará sus nuevas canciones acompañado por una Big Band y en la segunda parte, acompañado por sus clásicos mariachis en escena, cantará sus populares rancheras mexicanas.

El disco salió a la venta el pasado 13 de noviembre y tiene un repertorio que va desde los clásicos del swing y la Big Band hasta temas más actuales.

Deja TVE

En otro orden de cosas, es casi seguro que Bertín Osborne no continuará en TVE con ‘En la tuya o en la mía’ . Así al menos lo aseguran fuentes del ente público que dan por hecho que el cantante y presentador aceptará una oferta que tendría encima de la mesa por parte de una cadena privada.

Al parecer, TVE y Proamagna, productora del programa, no habrían llegado a un acuerdo que satisfaga las expectativas económicas de Bertín y todo apunta a que sólo se realizarán las cinco nuevas entregas contratadas hasta el momento.

Entre los motivos esgrimidos por TVE estarían que las demandas económicas exigidas serían inasumibles y menos en un periodo con el Gobierno en funciones, en el que “no se pueden tomar decisiones que impliquen una inversión en algún nuevo proyecto”.

Las mismas fuentes aseguran que una cadena privada habría puesto sobre la mesa un cheque en blanco para que el formato de En la tuya o en la mía abandonase la cadena pública. Algunos comentarios apuntan a que la cadena privada podría superar con creces lo que actualmente cobra Bertín por su espacio en TVE.

Actualmente, Proamagna y TVE tienen contrato firmado hasta el 30 de marzo, fecha en la que se habrán emitido todas las entregas pactadas hasta el momento. Tres de éstas ya han sido grabadas (Juan y Medio, Bibiana Fernández y Pedro J. Ramírez con Ágatha Ruíz de la Prada) y una más con Lola Herrera.

Pese a que la intención de la cadena pública era que Bertín finalizase la temporada hasta el mes de julio, parece que las negociaciones no habrían llegado a buen puerto finalmente.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA