ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Cheryshev: ‘Me gustaría quedarme en el Valencia’

“Estoy muy contento, pero lo que puede pasar a final de temporada no depende al cien por cien de mí”

iV.com.- Denis Cheryshev, el exterior ruso del Valencia,  compareció ayer en rueda de prensa y repasó la evolució del equipo en las últimas jornadas.  “Las victorias te dan confianza. Llevo poco tiempo pero veo al equipo trabajando bien. Todos vamos a una y mientras sigamos con esta intención todo tiene que salir bien”,  comentó el futbolista.

En referencia al próximo encuentro de Liga ante el Atlético, Cheryshev señaló que “es un equipo muy compacto que recibe muy pocos goles. Tenemos que salir a usar nuestras armas, sin miedo, porque si salimos convencidos de que podemos ganar seguro que lo podremos hacer”.

El jugador, cedido por el Real Madrid, reconoció el buen recibimiento que ha tenido por parte del club, plantilla y aficionados y apuntó que “me gustaría quedarme porque el cuerpo técnico, los compañeros y la afición me han recibido fenomenal. Estoy muy contento, pero lo que puede pasar a final de temporada no depende al cien por cien de mí. Ahora sólo quiero centrarme en trabajar y ayudar. Llevo poco tiempo aquí y tengo muchas cosas que mejorar, pero por supuesto que estaría encantado si el Valencia decide seguir contando conmigo”.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA