Valencia

Cheryshev: ‘Me gustaría quedarme en el Valencia’

“Estoy muy contento, pero lo que puede pasar a final de temporada no depende al cien por cien de mí”

iV.com.- Denis Cheryshev, el exterior ruso del Valencia,  compareció ayer en rueda de prensa y repasó la evolució del equipo en las últimas jornadas.  “Las victorias te dan confianza. Llevo poco tiempo pero veo al equipo trabajando bien. Todos vamos a una y mientras sigamos con esta intención todo tiene que salir bien”,  comentó el futbolista.

En referencia al próximo encuentro de Liga ante el Atlético, Cheryshev señaló que “es un equipo muy compacto que recibe muy pocos goles. Tenemos que salir a usar nuestras armas, sin miedo, porque si salimos convencidos de que podemos ganar seguro que lo podremos hacer”.

El jugador, cedido por el Real Madrid, reconoció el buen recibimiento que ha tenido por parte del club, plantilla y aficionados y apuntó que “me gustaría quedarme porque el cuerpo técnico, los compañeros y la afición me han recibido fenomenal. Estoy muy contento, pero lo que puede pasar a final de temporada no depende al cien por cien de mí. Ahora sólo quiero centrarme en trabajar y ayudar. Llevo poco tiempo aquí y tengo muchas cosas que mejorar, pero por supuesto que estaría encantado si el Valencia decide seguir contando conmigo”.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter