Deportes

Cerca de 2.000 corredoras en la 10K Femenina del domingo

La prueba, que conmenora el Día de la Mujer, tendrá con salida y meta en La Alameda

iV.com.- Este domingo 6 de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el martes día 8 de marzo, se disputará la segunda edición de la 10K femenina de Valencia (10KFem) con la presencia de unas 2.000 participantes, de las que el 45 por ciento debutarán en esta distancia.

La prueba, que comenzará a las nueve de la mañana, contará entre las participantes con atletas de élite como Isabel Checa, ganadora de la primera edición de la carrera, Irene Espí y Fátima Ayachi, del Cárnicas Serrano, así como Merche Ábalos, subcampeona de España de Maratón en categoría veterana.

Maravillas Aparicio, directora de la 10KFem, asegura que están muy contentas de que casi la mitad de las corredoras vayan a debutar en la distancia de diez kilómetros en esta carrera y ha añadido que “será una experiencia que recordarán toda la vida”.

Isabel García, diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, ha afirmado que el apoyo de la Diputación de Valencia a este acontecimiento entra dentro de “la política de apoyo al deporte base y participativo”. Asimismo ha destacado “el esfuerzo de la organización en el trabajo que se realiza con los grupos de entrenamiento semanales como parte esencial de este proyecto”.

La salida a las nueve de la mañana tendrá lugar en el paseo de la Alameda, entre los puentes de la Exposición y de las Flores.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter