ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Deportes

Cerca de 2.000 corredoras en la 10K Femenina del domingo

La prueba, que conmenora el Día de la Mujer, tendrá con salida y meta en La Alameda

iV.com.- Este domingo 6 de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el martes día 8 de marzo, se disputará la segunda edición de la 10K femenina de Valencia (10KFem) con la presencia de unas 2.000 participantes, de las que el 45 por ciento debutarán en esta distancia.

La prueba, que comenzará a las nueve de la mañana, contará entre las participantes con atletas de élite como Isabel Checa, ganadora de la primera edición de la carrera, Irene Espí y Fátima Ayachi, del Cárnicas Serrano, así como Merche Ábalos, subcampeona de España de Maratón en categoría veterana.

Maravillas Aparicio, directora de la 10KFem, asegura que están muy contentas de que casi la mitad de las corredoras vayan a debutar en la distancia de diez kilómetros en esta carrera y ha añadido que “será una experiencia que recordarán toda la vida”.

Isabel García, diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, ha afirmado que el apoyo de la Diputación de Valencia a este acontecimiento entra dentro de “la política de apoyo al deporte base y participativo”. Asimismo ha destacado “el esfuerzo de la organización en el trabajo que se realiza con los grupos de entrenamiento semanales como parte esencial de este proyecto”.

La salida a las nueve de la mañana tendrá lugar en el paseo de la Alameda, entre los puentes de la Exposición y de las Flores.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA