ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Deportes

España es tercera en el ránking FIFA antes de la Eurocopa de Francia

Bélgica lidera la clasificación y Argentina es segunda

iV.com.- Bélgica lidera el ránking FIFA a tres meses de que comience la Eurocopa 2016, que disputará integrada en el grupo E, junto a Italia, Suecia e Irlanda.

España que acude a defender dos campeonatos consecutivos se sitúa en el palmarés mensual en el tercer puesto, con 1.374 puntos. La misma plaza que ocupaba cuando comenzó el año 2016.

Los de Vicente del Bosque se estrenan el lunes 13 de junio frente a la República Checa, en un grupo en el que también se integran Croacia y Turquía.

El combinado nacional acudirá a Francia a defender la hegemonía continental. Antes en este mes tendrá dos pruebas para poner a punto el equipo: el próximo 24 de marzo se enfrentará a Italia y el 27 a Rumania.

La parte alta de la clasificación sigue dominada por Bélgica, con 1.506 puntos, seguida muy de cerca por Argentina (1.457). El cuarto puesto lo ocupa Alemania con 1.355 puntos, y Chile, que tras Argentina, es la segunda selección americana con 1.307.

España lideró el ránking internacional del máximo organismo del fútbol hasta agosto del año 2014 y tras protagonizar una inesperada salida del Mundial de Brasil en la primera fase.

Venezuela, la que más suma en el último mes

La selección de Venezuela es la que más ha sumado en el último ránking. La ‘vinotinto’ añade 57 puntos a su cuenta que le permiten escalar 6 plazas hasta el puesto 75.

La pentacampeona mundial, Brasil, se mantiene en la sexta plaza con 1.254 puntos. La clasificación de Colombia en este ránking tampoco experimenta cambios y aguanta el octavo puesto.

La decimotercera plaza la ocupa Ecuador que aún habiendo perdido un punto sigue ocupando este puesto con 1.039 puntos.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA